15 Marzo de 2016 06:42
Que sí, que no. Barbie Vélez viajó el jueves a Cancún junto a su amiga, Candelaria Ruggeri. La hija de Nazarena se escapó del escándalo mediático que despertaron sus idas y vueltas con Federico Bal y aprovecha su paso por México para mostrarle al mundo su nueva figura. Mucho más delgada, la actriz se anima a la osadía con fotos y videos para el infarto.
La chaparrita ?? #nofilter @myfairbikinis
“Sólo se vive una vez”, advirtió la morocha en la primera foto que publicó en tierra azteca. Provocativa y sensual, la joven de 21 años disfruta de la soltería, mientras que su ex novio hace lo propio en Singapur, junto a un grupo de amigos. Y, hasta ahora, el plan oficial es encontrarse en Europa, para disfrutar de unos días en Roma, Italia. Eso sí, todavía nada de títulos. "Nos estamos reencontrando", dijeron.
????????????????????????????????????????????
@myfairbikinis ?? @agus_prensa
Lejos de relajarse y disfrutar de la distancia, Barbie marca la cancha con todo, casi como quien le dedica a su ex el clásico mensaje: “Mirá lo que te estás perdiendo”. Con un paisaje ideal, la morocha aprovecha sus días de playa para lucir sensuales bikinis y, claro, comparte las imágenes casi en tiempo real.
Pero no todo es arena y mar. La actriz también se animó a la tirolesa en una reserva natural mexicana y lo hizo en bikini. El video, claro, muestra su cola en primer plano y, para deleite de la platea masculina, la adolescente demostró que lleva con orgullo la genética de su madre.
El antes y el después de la foto ??
El antes y el después
Hace exactamente un año, Barbie se encontraba en el país azteca junto a su por entonces flamante novio, Bal.
2 onderos morenos con @barbiepucheta
Ella, todo lo que esta bien en la vida.
Los actores habían blanqueado hacía sólo un mes su relación en Mar del Plata y aprovecharon el fin de la temporada teatral para relajarse en Playa del Carmen.
My babe @barbiepucheta with @steveaoki ! Thanks Steve !
Las postales de la
escapadita
romántica son antagónicas al álbum actual. Con una figura menos trabajada, la morocha se mostraba más pudorosa a la hora de mostrarse en bikini y fueron pocas las oportunidades que Bal tuvo para poder retratar a su novia.