Volvió con todo. Barbie Vélez disfrutó del fin de semana largo junto a su amiga, Cale Ruggeri. La rubia y la morocha la rompieron en las pistas porteñas y se mostraron muy pegadas al periodista Lizardo Ponce, conductor de “La previa del show”. ¿Hay amor?
Barbie y Cale se hicieron amigas el año pasado en la pista de "Showmatch".
La salida llegó una semana después de que la Justicia renovara la medida cautelar que impide el acercamiento tanto de Barbie como de su ex, Fede Bal.
Las chicas cenaron en Palermo y luego salieron a tomar algo con amigos.
La actriz obtuvo el aval de la Justicia después de que denunció que fue perseguida y acosada por su ex a finales de junio a la salida de un boliche de la Costanera (para leer la denuncia completa, hacé click acá).
Barbie había evitado mostrarse en lugares públicos por miedo a encontrarse con su ex.
Relajada y sin temor a encontrarse con el hijo de Carmen Barbieri, Barbie y Cale primero cenaron por Palermo y luego se encontraron con Ponce y otro amigo, Juan Grillo, en un boliche cercano. Las fotos hablan por sí solas: besos, tragos y mucha pasión en el grupo.
Diversión, tragos y mimos: las chicas se divirtieron.
Mientras su ex se divertía en Buenos Aires, Bal continuaba con la gira de la obra “Enredados” que se presentó este fin de semana en Neuquén.
El elenco visitó, además, el comedor “La casita de Don Raúl”, ubicado en el barrio Almafuerte II de la capital provincial.