02 Marzo de 2016 04:31
Ni Gisela Bernal, ni Barby Silenzi. Después de consagrarse ganador de la última edición de Gran Hermano, Francisco Delgado se incorporó al elenco de la obra El champagne las pone mimosas y partió rumbo a Villa Carlos Paz para protagonizar su primera temporada de verano.
Este verano se especuló con que había comenzado una relación con Gisela Bernal.
Ahora, el rubio pide pista para desembarcar en Showmatch y, por si le faltaba algún condimento a su elevado perfil, el mediático comenzó una relación con Luli Rubio, una de las bailarinas del programa.
“Estamos juntos hace unos meses, pero no es una relación de pareja, ni nada. Hace bastante que no la veo porque ella se fue dos meses a Italia y cuando volvió se fue a Carlos Paz de vacaciones”, reconoció el ahora actor en diálogo con el portal Ciudad.com.
Domingo ?? A tomar un poco d solcito..
Según el relato, el ex de Andrea Estevez conoció a la ex secretaria televisiva de José María Listorti hace cinco años por la red social Facebook. “Al salir de Gran Hermano nos vimos y hoy somos amigos, vamos al cine, a cenar, pero nada más que eso. Obvio que algo pasa, nos estamos conociendo. Pero es algo informal”, sumó.
?? ya voy pensando los nombres de mis prox 5 pequeños hijos.. #seychelles #feliz
El acercamiento se produce justo después de que el actor consolidara su vínculo con Ian, el pequeño hijo que tuvo con Bernal, pero que reconoció recién el año pasado luego de la escandalosa separación de la bailarina con el productor teatral Ariel Diwan.