30 Septiembre de 2015 08:25
Dejó todo. Dalma Maradona sorprendió anoche con una jugada escena de amor lésbico en el primer capítulo de la segunda temporada de Presentes, ficción emitida por el canal Encuentro. La hija del Diez interpreta a una joven atrapada en una conflictiva relación amorosa.
La historia muestra la intimidad de dos chicas homosexuales que sufren constantes roces por la falta de compromiso de una de ellas. En el primer capítulo, sin ir más lejos, el personaje de la ex Cebollitas le reclama más presencia a su novia, quien la dejó para irse a una fiesta y no la invitó.
La escena llega después de que el personaje de Dalma le reclamara más presencia a su novia.
“¡Qué aliento a momia tenés! ¿Qué tomaron? Comete un chicle”, es la primera línea de la escena. “¿Por qué no me llamaste? Yo quería ir”, insiste Dalma. “Bueno, ¿qué te pasa? No sé, se me hizo tarde”, le responde el personaje de la actriz Martina Juncadella, antes de terminar la secuencia con un beso.
La actriz Martina Juncadella interpreta a la novia de la hija de Diego Maradona en la ficción de Encuentro.
El segundo, en tanto, las encuentra con un vínculo un poco más consolidado. Aunque, después de que el personaje de Dalma le profesa un “te amo” en una disco, todo se volvió a desmadrar.
El segundo beso de la pareja se emitió ayer por la noche. Llegó después de un inesperado “te amo”.
El elenco cuenta, además, con la participación de Vera Spinetta (hija de Luis Alberto), el ex Aliados, Julián Serrano y Ailín Salas, de “En terapia”.