30 Octubre de 2017 05:30
Se lo considera como uno de los adolescentes más codiciados, pero ya no está soltero. Francisco Tinelli tiene 19 años y, hasta el momento, no se había mostrado junto a ninguna mujer. Reservado y de perfil bajo, el hijo del conductor siempre mantuvo su vida amorosa alejada de los medios. Pero todo cambió ayer, cuando compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a su novia, Martina Villar.
Con el disfraz combinado, el "Tiki" tituló la imagen: "Socios en el crimen". Ambos tenía un look inspirado en la saga Crepúsculo: lentes de contacto blancos, la piel casi color fúnebre y tatuajes en negro. Martina se dibujó el cuello, pero Francisco fue por más y se maquilló la misma zona completamente de negro, ambos imitando el estilo de Candelaria.
Look "Crepúsculo" en la noche de Halloween.
Martina tiene 23 años, modela, estudia Ingeniería Textil y francés. Pese a llevar menos de un mes de relación, la rubia ya se sumó a un plan familiar.
Viajó a Punta del Este en un vuelo privado. Compartió dos días con el clan casi completo:su suegros, Marcelo y Guillermina; su cuñado, Lorenzo, y los hijos de que la rubia tuvo con Sebastián Ortega: Dante, Paloma y Helena.
Este viaje sirvió para afianzar la relación. La familia completa se alojó en Guanahani, la chacra que el conductor de Showmatch tiene en La Boyita y que es considerada como "el lugar en el mundo" de los Tinelli.
Postales de su primer viaje en familia. Foto: Revista HOLA
En ese viaje, la familia aprovechó el buen clima para pasar el día en la playa y andar en cuatriciclo. Seguramente, Martina será parte de las vacaciones familiares en enero. Todos los años, el conductor desembarca en Punta a fines de diciembre y se queda allí toda la temporada.
Martina ya tiene vínculo con los Tinelli.
Obviamente, sus hijos están invitados con sus respectivas parejas. Esta vez, el grupo será más grande. Candelaria está de novia con el actor Franco Masini y Micaela con Guido Iannaccio, representante de Tan Biónica.