¿Blanquean? Jimena Barón y Juan Martín Del Potro están cada vez más cerca. Tanto es así que el viernes por la tarde la modelo viajó a Estados Unidos para acompañar a su nuevo amor.
Jimena y Del Potro, cada vez más cerca.
El tenista, que hace unas semanas se instaló en el país del norte para comenzar con la temporada, disputó el Miami Open 2017. A pesar de que el lunes por la tarde quedó eliminado ante Roger Federer en la tercera ronda del Masters 1000 (por 6-3 y 6-4), el tandilense se fue con una sonrisa ¿La razón? Lo fue a visitar su nuevo amor.
El sábado a la mañana y lo primero que hizo fue ir a la cancha a ver a su "amigo con derechos". Obvio que no fue sola: la acompañó una amiga que no tuvo mejor idea que subir una foto desde el estadio de tenis.
Jimena viajó a Estados Unidos con una amiga.
Al ver que Jimena estaba en la tribuna, Del Potro no tuvo chance: dio una exhibición de tenis. Le ganó 6-2 y 6-4 al holandés Robin Haase y demostró porqué es el mejor tenista argentino de la actualidad. A pesar de su buen presente, ayer perdió ante Federer y no pudo acceder a cuartos.
Tras ver el partido, Jimena y Del Potro pasaron unas horas juntos. El domingo por la noche la ex Casi Ángeles regresó al país para cumplir con sus obligaciones.
El lunes volvió a su rutina habitual. Tras pasar unos días con su nuevo amor, regresó a las grabaciones de la novela Quiero vivir a tu lado.
¿Para cuando la confirmación?
El tenista y la actriz se están conociendo desde diciembre pasado, cuando se cruzaron en una fiesta privada y le dieron "riendas sueltas" al amor. Según contó en ese entonces Yanina Latorre, los chicos estuvieron juntos en el baño.
Barón está siguiendo los pasos de Carolina "Pampita" Ardohain: cabe recordar que en marzo de 2016, cuando los rumores aseguraban que estaba con Juan "Pico" Mónaco, la modelo se la jugó y lo fue a visitar a Estados Unidos, donde se estaba disputando el Miami Open.
Tras varios meses de desmentidas, en noviembre de 2016 la modelo y el tenista blanquearon su amor ¿Jimena y Del Potro van por el mismo camino?