Más
Show

La nueva Paula Chaves: vende choclos, es barrabrava y maneja un cyber

Hizo una producción de fotos y las críticas no tardaron en llegar.Paula fue el blanco de las cargadas en las redes. Las falsas "tapas de Gente" que hicieron reír a todo el mundo.

30 Marzo de 2017 07:44
1552080950392

Después de tantas lágrimas, no viene mal una buena carcajada. Paula Chaves no está pasando un buen momento. Es que el martes pasado fue tapa de la revista Gente y recibió más críticas que elogios.

La polémica tapa que hizo llorar a Paula.

Pero ahora tiene una razón para reír: El Oso Rulo, un usuario de Twitter, hizo una "parodia" sobre las fotos de la producción y mostró "todas las profesiones de Paula".

Una changa para el verano.

¿Por qué recibió tantos reproches? La modelo hizo una producción de fotos donde se la podía ver limpiando la alfombra con una aspiradora y declaró "Hoy elijo ser ama de casa". La revista salió a la venta y los lectores y periodistas no tardaron en criticarla ¿Por qué? Por establecer el estereotipo negativo de que las amas de casa están abocadas sólo a la limpieza del hogar.

Modo "Violencia en el fútbol".

"Paula Chaves tiene más profesiones que la valijita Juliana", escribió el usuario de Twitter, y mostró diferentes perfiles de la modelo ¿Sólo puede ser ama de casa? No. En estas tapas Paula también es vendedora de choclo en la playa, barrabrava de Arsenal y hasta empleada en un cyber de Florencio Varela.

El internauta modificó con photoshop la foto que la revista puso en tapa ¿Para qué le hizo retoques? Para mostrar todas las posibles profesiones de Paula. Además, también jugó con el título que eligió Gente.

 

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el 29 de Mar de 2017 a la(s) 1:18 PDT

¿Qué elige Paula hoy en día? Según El Oso Rulo, la modelo no sólo quiere ser ama de casa: "Hoy elijo vender choclos en la playa", "Hoy elijo ser barrabrava de Arsenal", "Hoy elijo abrirme un cyber en Varela", manifiesta la modelo en los titulares que parodian la tapa de la revista. Rápidamente, la serie tuvo cientos y cientos de retuits.

Modo PyMe.

Llanto y explicación

Luego de escuchar tantos comentarios negativos, la conductora dialogó con Los Ángeles de la Mañana y se quebró al aire. "Hoy está el tema muy sensible y se critica todo. Yo no cumplí ni tres meses de licencia y fui a trabajar con un bebé de un mes. Me tocó un piquete a un metro con un bebé llorando. Me cortaron la calle en la cara, con palos, fuego y cosas. Me bajé del auto, me metí en una concesionaria, llorando a los gritos. De ahí dije 'no puedo más'... En ese momento, pensé que mi bebé de un mes me necesitaba. No hay más discusión", contó la modelo, tratando de justificar su declaración.