por Amilcar Nani
11 Mayo de 2016 03:46Tres y media de la tarde, se enciende la música, se prenden las luces del estudio, y sus ojos y su sonrisa es lo primero que brilla en pantalla. Arranca Infama y Pía Shaw baila feliz en cámara. Mueve sus brazos, mueve sus caderas y junto a su compañera de aire, Denise Dumas, da vida a una coreografía que, entre graciosa y desgarbada, se va transformando en un clásico de las tardes de América.
Conductora de Infama, soltera y feliz.
Es que 2016 no es un año más para la ex notera todoterreno de AM: este año se puso al frente de uno de los ciclos más paradigmáticos de América e impuso su estilo en un programa que ya había tenido a dos conductores con ímpetu y personalidad: Santiago del Moro y Rodrigo Lussich.
“Estoy feliz, estoy contenta. Como me ven en Infama es el reflejo de lo que estoy viviendo”, afirma risueña Pía ante la consulta de BigBang.
En su instagram, Pía se muestra risueña, igual que en pantalla.
Lo cierto es que esta temporada a Shaw se la ve más linda que nunca: confiesa que bajó 7 kilos y que se siente en su mejor momento.
¿Cuál es el secreto de su belleza?
“Camino tres veces por semana. Ya tengo el cálculo hecho: tres vueltas a los bosques de Palermo en una hora. También me preocupo por mi piel y trato que esté sana y bien”, revela.
Pía Shaw: su secreto es la caminata y el equilibrio con la comida.
“Además con las comidas trato de esquivarle a todo eso que gusta tanto y hace mal. Aprendí mucho en AM cuando lo conocía al dr. Cormillot y a sus viandas. Sé que muchas veces el secreto no está en la privación sino en encontrar un equilibrio con las comidas, que es la manera correcta de comer bien”, amplía para toda aquel que quiera seguir su ejemplo.
Sonriente, sin esquivar jamás la respuesta, y con su típico espíritu buena onda, la nueva figura de las tardes de América sostiene que ahora se preocupa un poco, pero que nunca se hizo drama por su cuerpo.
Corita de Barbieri, Barbie Velez, Zaira Nara, Emilia Claudeville y Pía Shaw.
“Ahora le presto atención a eso de alimentarse bien, y antes capaz que no me lo tomaba tan en serio. Vero Lozano siempre me decía: “Ay, Pía, vos que sos tan linda. ¿por qué no te cuidás más?” Lo cierto es que nunca me hice problemas por tener un kilito más o de menos”, relativiza.
Pía Shaw: solterita y que la vida la sorprenda
Luego de dos años en pareja con el empresario Diego Villanueva, informó que volvió a jugar para el equipo de las solteras. Y aunque ninguna separación es placentera, su actitud hace que se tome la vida, por lo menos en apariencias, más light.
“Ahora disfruto mucho de salir con amigas, divertirme. Y bueno... si aparece alguien que me gusta, no le diría que no
“Estoy separada, y mi actitud fue mirar para adelante y seguir. Soy siempre así, en la vida. Miro más al futuro que al pasado. Y disfruto los momentos”,
Dos años duró la pareja entre Pía y el empresario Diego Villanueva
Si bien dice que no está en la búsqueda del amor, tampoco es que le cierra las puertas: “Ahora disfruto mucho de salir con amigas, divertirme. Y bueno... si aparece alguien que me gusta, no le diría que no. Yo no me cierro a nada”.
Tirando paredes con Denise Dumas
A diferencia de las versiones anteriores (la de Del Moro y Lussich) ahora Infama tiene cara de mujer, y el timón no lo lleva una capitana, sino que son dos las que están ahora al mando: Pia Shaw y Denise Dumas.
En realidad hubo como una etapa de transición con Pía y Lussich en pantalla, pero cuando el conductor se fue del ciclo, Pía encontró en Denise a su nueva compañera de pantalla y ahora ambas conforman una de las duplas más simpáticas y desparejas de la televisión, sobre todo en lo que respecta a la diferencia de altura que hay entre ambas.
“Con Denise pegamos onda enseguida, ella es divina. En realidad todos los que hacemos Infama nos llevamos de diez
Denise Dumas y Pía Shaw, el dúo de Infama.
“Con Denise pegamos onda enseguida, ella es divina. En realidad todos los que hacemos Infama nos llevamos de diez, hay un muy buen clima. Tenemos el grupo de Wahtsapp donde estamos todos y más de una vez nos enganchamos hablando hasta tarde. Somos muy compañeros y tiramos todos para el mismo lado!”, reconoce.