Hoy fue el primer día de Tamara Pettinato sin Intrusos. Es que la hija del conductor televisivo se despidió del programa de América TV y de todos sus compañeros el viernes pasado ¿El motivo? Ahora se dedicará de lleno a hacer lo que siempre quiso: teatro.
La panelista de Intrusos se despidió del programa con un gran almuerzo.
La ex panelista del programa que conduce Jorge Rial estará todo el verano en la obra “Confesiones de mujeres de 30”, con Sofía Gala y Cayetina Cajg. Por esta razón, la rubia prefirió dedicarse de lleno al teatro y decidió dejar Intrusos, programa en el que estuvo durante 5 meses.
“Amo amo . Los voy a extrañar”:
Una foto publicada por @tamarapettinato el 18 de Dic de 2015 a la(s) 4:26 PST
Una foto publicada por @tamarapettinato el 18 de Dic de 2015 a la(s) 4:21 PST
Pero como aseguró la revista Paparazzi, la actriz no se fue triste, al contrario, se retiró rodeada de sus compañeros, con los que almorzó para “celebrar” la gran despedida.
Para exhibir su gran alegría, la hija del humorista publicó fotos en su cuenta de Instagram y terminó subiendo la temperatura de todos sus seguidores, que no tardaron en elogiar su cuerpazo.
Una foto publicada por @tamarapettinato el 25 de Nov de 2015 a la(s) 5:29 PST
Su temporada de verano
Tamara estará en la obra “Confesiones de Mujeres de 30”. Este espectáculo se estrenará el 14 de Enero en el teatro Picadero, ubicado en Enrique Santos Discepolo 1857, Ciudad de Buenos Aires.