De las tribunas de Ideas del Sur a la fama, sin escalas. Mariano De La Canal, conocido popularmente como "el fan de Wanda (Nara)", ya no tiene que adorar a otros personajes para ganarse un lugar en los medios. Actualmente el joven que hizo reír a toda la Argentina trabaja en Bolivia, donde debutó como conductor.
cantando por un sueño Bolivia Gracias @jorgesandovaldesigner por el look
Hace un año a Mariano le cambió la vida. El "fan" se hizo querer en los medios argentinos, pero la gran oportunidad le llegó cuando viajó a Bolivia. Luego de gritar en las tribunas de Ideas del Sur y participar en el "Soñando por Bailar", Mariano intentó cambiar su rumbo. Se subió a un avión y viajó hacia el país vecino, donde le abrieron las puertas y le dieron la oportunidad que se merecía.
A sólo minutos de aterrizar en Corrientes, el joven dialogó con BigBang, contó cómo cambió su vida, qué hace actualmente, cómo está en el amor y qué desea para su futuro.
"Ahora estoy de vacaciones. Estuve tres días en Buenos Aires y ahora viajé a Corrientes para visitar a mis amigos y familiares. Me quedo hasta la semana que viene. El lunes tengo que volver a Bolivia para empezar a trabajar nuevamente", explicó Mariano.
A la hora de hablar sobre su presente laboral, el ex "fan" contó: "Estoy como presentador (que es más animación) en Bolivia. El año pasado hice el 'Bailando por un sueño' en donde me destaqué como jurado. En febrero arrancó el 'Cantando por un sueño' (programa que terminó el domingo pasado), donde fui el presentador".
Y agregó: "La semana que viene empieza de nuevo el 'Bailando por un Sueño' y tengo la suerte de sentarme nuevamente en la silla de jurado".
Una bomba mis collares de @chuleria.jg
"Bolivia me dio la oportunidad de ser presentador. En la Argentina lo intenté pero no pude, es que allá es importante 'ser la hija de' como la de Moria (Casán), el hijo de Carmen (Barbieri) o el de (Ricardo) Darín", confesó Mariano.
El joven comediante también habló sobre Marcelo Tinelli: "El miércoles estuve en Showmatch y el propio Marcelo me dijo que soy el 'Tinelli de Bolivia'. Es un divino. Fui al piso a saludar a mis amigos, trabajé mucho con ellos".
Lo amooo!! ?????? @marcelotinelli @cuervotinelli
Y agregó: "Me dio una cosita rara estar de nuevo en el 'Bailando Argentina'. Me gustaría estar en la salsa de tres, pero tengo la cabeza en Bolivia, ese deseo sólo fue una fantasía".
"Me gustaría estar de nuevo en Argentina, pero estoy bien en Bolivia. Me dan muchas oportunidades, el productor de Bolivia confía mucho en mí, me escucha, aporto ideas, el tipo es muy inteligente, me sabe aprovechar", contó el ex participante de "Soñando por Bailar".
Y además contó cómo vive en el país vecino: "En Bolivia salgo a la calle y me conocen, soy súper conocido. No es como Argentina, hay menos gente y allá me conocen todos. Hay mucha gente que me quiere y mucha que me odia por las polémicas que genero. Llegué y revolucioné la televisión. Estoy aprendiendo un montón".
También aprovechó la entrevista para aclarar que "no se hizo ninguna cirugía en la cara": "En los últimos días estuve escuchando que dicen que me hice cirugías en la cara. Eso es mentira. Me cuido mucho, pero sin ningún tratamiento, ni médicos".
A la hora de hablar sobre su presente amoroso aseguró: "Así como digo que en Bolivia me fui muy bien en el trabajo, te cuento que en el amor me fue muy mal. Conocí el desamor, tuve una cosita ahí rara porque me mentían demasiado".
Y para finalizar habló sobre su relación con Wanda Nara: "No volví a hablar. Creo que esta súper bien, cada tanto me contesta algún tweet, pero nunca más hablé. Igual todo buena onda, le deseo lo mejor".