“Sin miedo a la conquista de Europa” (In Famiglia); “El gran sueño italiano (Cosi); “En Italia para sorprendernos” (Di Tutto); “Más allá de la belleza de una mujer” (Bella); “De Miami a Roma, protagonista en el cine y en la vida” (Fem). Con estos títulos recibieron las principales revistas del corazón italianas a Natalia Denegri (41) -hoy residente en Miami- con motivo del inminente estreno de Uma -drama romántico de fuerte contenido social dirigido por el venezolano/americano Alan Maiki-, la película rodada en ese país que la tiene como una de las protagonistas principales junto al talentoso actor de las mil novelas, Henry Zakka -ex marido de Grecia Colmenares-.
Denegri y un paisaje soñado.
Ambos actores también producen el film a través de Trinitus Productions, donde son socios, que será presentada en los principales festivales de cine, Cannes y Venecia, entre otros de Europa.
"¡Estoy tan feliz! Honores como éste no son más que grandes mimos al alma. Y son inmensos reconocimientos a mi labor que vengo desarrollando con tanta pasión y dedicación. Hace unos años descubrí mi amor por el cine, primero desde la actuación y ahora desde la producción. Gracias, gracias, gracias. No puedo más que agradecer”, dijo Denegri a Paparazzi.
Natalia Denegri junto a su hija Nicole. Está radicada en Miami.
La presentadora de Corazones Guerreros -programa de periodismo social de la televisora CNN Latino que ya se encuentra en plena pre producción de su nueva temporada-, está muy entusiasmada con este desembarco europeo, ya que se encuentra en plena producción de tres proyectos con actores de Hollywood.
Denegri logró que su trabajo se destacara en la prensa italiana.
Además de ser nombrada embajadora cultural, recibió también la propuesta para conducir por tercera vez el Festival de Cine FICIP -Festival Internacional de Cine Independiente de Pozos- en Guanajuato, México, junto al galán de telenovelas mexicano Gabriel Soto, donde también serán parte del jurado.
Llegó a tapas de las revistas italianas.
"El gran sueño italiano", el título de una de las notas.
Más allá de su presente, Natalia Denegri se encuentra muy comprometida con acciones sociales que desarrolla en nuestro país por medio de la Fundación Hassenfeld Family, en especial en el Impenetrable Chaco, a través de Mónica Gigli, creadora de la ONG Argentina Ayuda -mngbaires@gmail.com- para quienes deseen colaborar con los pueblos originarios criollos del norte con alimentos para escuelas y comedores: “Estoy feliz con mi presente, pero no me olvido de mi país”, asegura.