Ante la largada de la edición 2017 de Miss BumBum, el certamen que premia las mejores colas de Brasil, BigBang decidió elegir sus propias candidatas de la farándula argentina y someterlas a la voluntad popular.
Magui se llevó el 39% de los votos en el Miss BumBum de BigBang.
Y, con el 39% de los votos, la ganadora fue Magui Bravi, lo cual no sorprende considerando la legión de seguidores que supo conseguir en redes sociales y, en especial, en Instagram.
Una foto publicada por Magui Bravi ? (@maggiebravi) el 10 de Ago de 2016 a la(s) 4:18 PDT
El primer puesto conseguido por la bailarina y modelo es un premio al esfuerzo que invierte para esculpir sus curvas sumado, claro, a los favores que la naturaleza le brindó.
Una foto publicada por Magui Bravi ? (@maggiebravi) el 2 de Ago de 2016 a la(s) 3:28 PDT
Según Bravi, uno de los secretos de su rutina de actividad física es intercalar ejercicios variados para escaparle al aburrimiento y que el cuerpo siempre genere nuevos resultados.
Danza, zumba, yoga y ejercicios tradicionales de gimnasio con poco peso son algunas de sus elecciones más usuales, aunque también ha probado patinaje e incluso acrobacia.
?? ph /Ale Carra para Revista Gente
Una foto publicada por Magui Bravi ? (@maggiebravi) el 7 de Jul de 2016 a la(s) 2:53 PDT
Al momento de diseñar su dieta, Magui adapta sus comidas a su cotidianeidad. Así, si le toca un largo período de ensayos intensos, sube su consumo de calorías para subir sus reservas energéticas. No sigue ningún tipo de dieta estricta pero sí recurre a alimentos sanos, bebe mucha agua y no toma alcohol.
Además, Bravi reveló que tres veces por semana encara una rutina de 600 abdominales en series de 60. "Lo vengo practicando desde que tenía 18 años. Tardé en tonificarme y marcarme, pero en un tiempo se logra", asegura.