19 Marzo de 2024 18:06
Alejandro Marley es muy activo en las redes sociales y muestra como es el día a día con su hijo Mirko, sin embargo, no todo es felicidad, ya que un susto preocupó a sus seguidores en las redes sociales: el nene de seis años tuvo que ser operado de urgencia y ahora se encuentra haciendo reposo nuevamente en su casa, con su mascota.
Para bajar un poco el revuelo, el conductor decidió hablar sobre qué fue lo que sucedió con el pequeño y resaltó que "fue una larga noche para ambos", pero que por suerte, solo queda la recuperación.
"Mirko no escuchaba bien porque tenía moco en los oídos y había que operarse de adenoides. También, de amígdalas", contó Marley al compartir una foto de Mirko en el sillón, sonriendo con simpatía. "Hoy fue un día larguísimo y de muchos nervios. Vengo durmiendo mal hace días por esto, pero todo salió muy bien", expresó.
"Mirko fue muy valiente y ahora ya estamos de reposo en casa", sumó el comunicador, celebrando la serenidad con la que su hijo se tomó pasar por el quirófano, al tiempo que se mostró agradecido por la gran cantidad de mensajes de sus seguidores que recibió tras conocerse la noticia de la operación del niño.
"Muchas gracias a la doctora DeMarchi, a todos los doctores, anestesistas, enfermeras y personal del MaterDei. Gracias por tantos mensajes de cariño que recibimos todo el día. Mirko a full con helado, gelatina y ya está escuchando mejor. Y a todos sus amiguitos de la escuela que le mandaron mensajes de cariño y recuperación", cerró, no sin antes aclarar que el niño se encuentra mucho mejor.
"Bueno muchas gracias por todos los mensajes a todo el mundo. Estamos mucho, mucho mejor ya", dijo Marley antes de cerrar su historia con un divertido video con Mirko hablando de sus lentes, mostrando que el pequeño se encuentra bien de salud.