Él, ella y su beba. Los tres de vacaciones sonriendo ante las cámaras para fotografiarse y compartir su imagen en las redes. Mauro Icardi y Wanda Nara, junto a Francesca, decidieron pasear por Nueva York. Pero lejos de lucir bien como aparentan, circula una foto donde se ve "su otro lado".
Las curvas verdaderas de Wanda.
Según consigna el portal RatingCero, la imagen fue tomada por un turista que la reconoció. De espaldas a la cámara, la rubia y su marido, reconocible por sus tatuajes a la vista, fueron fotografiados al natural, de verdad.
Ella estaba vestida con un look muy relajado: en musculosa, jeans y zapatillas, sin que filtros que favorezcan su imagen. Las curvas de su figura estaban a la vista y sin "ayuda del photoshop" Wanda perdió el glamour rápidamente. En las redes sociales la imagen disparó comentarios de todo tipo.
La foto se viralizó en las redes sociales.
DESCANSO DE NIVEL
"Nueva York con mis dos amores", escribió el futbolista en sus redes sociales en donde mostró fotos de su visita a diferentes sitios turísticos como La Quinta Avenida, el Empire State, la Estatua de la Libertad y Rockefeller Center, entre otros.
Rodeada de rascacielos, la blonda se mostró en pose "natural" ante la cámara de su marido. Sin alejarse del lujo ni un segundo, junto a su cartera Louis Vuitton y su celular, descansó en la terraza principal del lujoso hotel que eligió la pareja para sus minivacaciones.
"Bloqueo a los que me envidien", responde la rubia.
Pese a las críticas, Wanda no se hace problemas. Tal como lo anuncia en su perfil de Instagram "bloqueará" a quienes le hagan referencias negativas sobre su vida. "Soy mamá de tres niños y de una pequeña, casada con @mauroicardi . Bloqueo a envidiosos, así no sufren", afirma.
Curvas en offside
Esta no es la primera vez que la botinera muestra un cuerpo muy distinto al que suele ostentar en sus propias redes. En junio del año pasado, un paparazzi español tomó fotos de la mujer de Icardi mientras pasaba sus vacaciones junto a su familia en Ibiza.
En junio del año pasado ya la habían "escrachado" en Ibiza.
Las imágenes evidenciaron los efectos de los cuatro embarazos en seis años hicieron efecto y la rubia se sumó así al club de las famosas adictas a los retoques digitales. Como Charlotte Caniggia, quien también fue víctima de los fotógrafos de prensa españoles al salir de una playa de Marbella.
De las curvas sabrosas de los paparazzi, a las patitas de tero en Instagram.
Charlotte fue la última víctima de las revistas. Aunque la voluptuosa rubia se muestra en todas sus redes sociales con poca ropa y hace gala de una envidiable silueta, el verdadero reflejo de la hija de Mariana Nannis es otro.
El cuerpo de Charlotte siempre luce mejor si es ella quien se encarga de retocar la foto.
La hija de Claudio Paul vive obsesionada por su imagen. De hecho, se sometió hace dos años a una batería de cirugías plásticas que incluyó una liposucción, 130 centímetros de lolas y la refinación de su nariz.
“Las mujeres tenemos que sentirnos lindas, no creo que sea nada malo. Hace mucho me lo quería hacer (el retoque). Yo me veía y decía falta un poco de relleno. La ropa me queda mejor ahora. Yo fui decidida, sabía lo que quería. Quería quedar mejor, como todas las mujeres”, justificó.
Aunque lució algunos kilitos de más, Caniggia se animó al top y al mini short.
Relajada y sin trabajo, Charlotte pasa sus días en Europa y se divierte con el reducido grupo de celebridades de Marbella. En sus redes sociales nunca faltan imágenes que la muestran saliendo de clubes nocturnos y con impactantes micro vestidos.
En sus fotos, Charlotte luce brazos y piernas mucho más delgadas.
En sus fotografías, la rubia aparece con los brazos y las piernas súper delgadas, mientras que la cola y las lolas aparecen aún más grandes de lo que son.
¿El detalle? En las tomadas por los paparazzi, la modelo aparece desmejorada, con unos kilos de más y con algunas arrugas en su frente.
Su paso por el reality “La isla de los famosos” dejó en jaque su imagen pública.
Una piloto con problemas
Victoria Xipolitakis se autodestruye en sus redes sociales. La vedette sube fotos en las que se notan los retoques caseros, dejando en evidencia de que el curso que hizo de photoshop no le sirvió para mucho.
En enero, cuando participó del carnaval de Gualeguaychú, retocó sus fotos.
La modelo, que contó cuántas operaciones tiene en intrusos, confesó ser obsesiva de su cuerpo: “Soy una adicta a verme bien. En la cara me puse botox, carillas en los dientes, me teñí toda de rubia con extensiones y aprendí a maquillarme bien, eso marca la diferencia”.
La griega, obsesionada por su imagen, se reduce hasta el cuello.
Además, la amiga de Moria Casán que está en problemas con la justicia por “pilotear” un avión de Aerolíneas Argentinas en junio, contó que “la cola es la única parte de su cuerpo no retocada”: “Después lo que me hice fueron dos operaciones de lolas y una lipo en la panza para eliminar la grasita localizada, pero la cola no me la toqué jamás”.
La rubia abusa tanto del photoshop que los objetos de atrás se distorsionan. Sin importarle el resultado final, la modelo exhibe orgullosa las imágenes que muestran un cuerpo que realmente no tiene. En tanto, las fotos que sus propios seguidores publican (sin retoques) demuestran que las piernas son más robustas y que su cola no es perfecta.
Mirá cómo mostraba su nuevo cuerpo Victoria:
¿La venganza de Ezequiel Lavezzi?
Mariana Diarco, la modelo especialista en “contar secretos de los jugadores de fútbol”, “tomó una cucharada de su propia medicina” cuando uno de sus mejores amigos publicó una foto en la que mostró su cola al natural.
En plena temporada de verano 2015, en uno de los camarines del teatro Provincial y antes de salir a la obra Regatos Salvajes, la rubia fue víctima de las cámaras y quedó en descubierto su verdadero cuerpo.
La cola luce menos lisa y se asoma un problema de celulitis.
Luego de este episodio, la foto se viralizó por todas las redes sociales, dejando en evidencia que esta imagen de su cuerpo es totalmente diferente a la figura que muestra en las fotografías propias que sube a Twitter.
A pesar de todas las burlas que recibió, la modelo se animó a mostrar su cuerpo y se desnudó en la 9 de julio, con el objetivo de entrar al Bailando por un Sueño:
La actriz que se anima a ser natural
Una de las pocas famosas que se niega al photoshop es Catherine Fulop quien, a pesar de que tiene 50 años, la actriz demuestra que no le tiene miedo al paso del tiempo y se niega a que las revistas le retoquen el cuerpo.
Belleza al natural: Fulop tal cual es, pasados los cuarenta.
En una producción para la revista Gente, la modelo aseguró que “no le interesa luchar contra la edad” y que está en contra del engaño que provoca el photoshop: “Descubrí lo bello de las marcas personales. Cuando quería borrar una manchita de algún rostro, mi profesor me retaba. Cada arruga, y hasta la flaccidez misma, cuenta nuestra historia. Eso somos”.
Hermosa en lingerie, Catherine Fulop se cuida como pocas.
Además, la conductora de Los unos y los otros agregó: “Es lacerante la lucha contra el reloj, descubrir que un pómulo se cae, y que la ropa que tanto te gusta ya no tiene tu talle. Pero te juro que mucho peor es vivir forzando una imagen que no es la tuya”.