por Gisela Nicosia
17 Junio de 2015 07:45Este verano Candela saltó a la fama. Se trata de las hijas de Oscar Ruggeri, que tiene 23 años y tras participar en un desfile en la costa, le propusieron hacer una producción de fotos. Luego distintos productores la tentaron de ofertas hasta que aceptó participar en el Bailando por un sueño. Allí sorprendió ayer por su rápida evolución en los distintos ritmos.
Pero en su tiempo libre, luego de tantos ensayos y sesiones de fotos, utiliza las redes sociales para mostrar su vida. Como toda joven comparte imágenes con frecuencia donde se la ve con amigas, familias y simplemente luciendo linda. Lo que deja en claro es el devoción por su perra salchicha “Coca”.
Entre las particularidades, la perrita que tiene menos de un año de vida, tiene ojos bicolor. En distintas imágenes se la puede ver son distintas accesorios y ropa, ya que es amante de la moda como su dueña. Candela hasta hace unos meses estaba de novia con un joven llamado Sebastián, hermano del actor Nicolás Vázquez.
La pareja, en sus buenos momentos, disfrutaban de Coca y no se cansaron en filmarla y sacarle fotos en distintos momentos que comparten con ella.
Tiaaa tiaaa tiaaa tiaaa @feruggeri
Feliz cumple @caleruggeri te amo,te mereces lo mejor,Coquita a vos tambien!
De tal palo tal astilla. Chuecos !
Su tio le da mucha paz y amor!@nicovazquezok
La bella rubia de medidas envidiables,
85-60-90, se mostró muy enamorada de Sebastián incluso en fotos donde comparaba a su perra con la forma de pararse que tiene el joven. En muchas fotos donde se lo ve con la perra,
ella los define como sus “dos amores de su vida”.
Mama tengo frio comprame una camperita !... ??
Con sus contactos con diseñadores y productores de indumentaria siempre vincula la moda con su mascota. Además, siempre está presente en imágenes familiares y junto a los amigos de la hija del futbolista.
Feliz dia hija perfecta ! Te amo
Coca y sus #louisvuitton ? @santivazquez89
Las imágenes de la salchica de ojos bicolor reunió muchos “likes” y por el amor que siente por su mascota seguramente no faltará mucho para que la lleve a la pista del
Bailando para divertir a Marcelo Tinelli.