30 Mayo de 2017 13:36
"Mira que nosotras somos muchas ¿Eh? Y vos sabes que es así. Ahora vos me vas a conocer y tus hijas también. ¡A mí no me rompe las pelotas nadie!", decía Rocío Oliva muy enojada en un mensaje telefónico que le dejó a Diego Maradona hace unas semanas atrás, en medio de una discusión.
Oliva se escudaba así en sus amigas, un grupo que la acompaña desde los 17 años y con quien juega al fútbol. Joa, Juli, Yani, Lore y Jessi se dieron a conocer hace tiempo atrás como el círculo más íntimo de la por ahora ex novia de Maradona.
Las cinco amigas se conocen desde los 17 años.
Meses atrás, el grupete oriundo de Bella Vista, Provincia de Buenos Aires, hizo su única incursión televisiva en el programa Los Ángeles de la Mañana. "Siempre vamos juntas a los mismos lados", contaron todas y hablaron de Rocío como una "persona sencilla, común, jodona, y que no es brava", algo que parece poco creíble por estos días.
Pero si de fidelidad se trata, las chicas se mostraron reacias a hablar sobre las internas de la pareja y sólo admitieron que siempre se los vio muy enamorados.
Las amigas de Rocha son muy cercanas al 10.
Las cinco chicas son tan cercanas a Rocío que cada vez que el 10 arma un picadito de fútbol juega contra ellas. Es más, Johanna Bracamonte, actual jugadora de Excursionistas es la preferida de Maradona en materia deportiva.
"Cuando la gente habla mal de ella o la relacionan con otras personas, te da bronca porque no es asi", sostienen las amigas que se muestran incondicionales a Rocha.
Habrá que ver que sucede cuando todo el grupo se cruce con las Dalma y Gianinna a quien la rubia se las "tiene jurada".