Más
Show

La pelota no se mancha: el picadito que jugaron Maradona y Junior

Tras los encuentros en Nordelta y en Villa Devoto, el futbolista italiano y el ex capitán de la selección argentina se calzaron los botines y disfrutaron de un partido íntimo y familiar. El "Diez" jugó junto a su hijo mayor contra Rocío Oliva y sus amigas.

26 Agosto de 2016 18:30
1552079088692

1/2

Parecía algo imposible de lograr, pero Diego Sinagra consiguió lo que esperó durante casi 30 años: compartir emotivos y cálidos encuentros con su papá, Diego Armando Maradona. Así fue como el futbolista italiano y el ex capitán de la selección compartieron la mesa en dos oportunidades, la primera en el barrio de Nordelta y la segunda en Villa Devoto.

 

Pero ahora "El Diez" cumplió otro de los sueños de su hijo: disfrutar de un partido de fútbol con el mejor jugador de todos los tiempos. Es el sueño de todo pibe, y más en el caso de Diego Jr, que sin lugar a dudas pasa uno de los mejores momentos de su vida.

Maradona y su hijo disfrutaron de un partido de fútbol en Tigre. 

Maradona compartió un “picadito” mixto con Junior y su actual pareja Rocío Oliva en Tigre, precisamente en las canchas ubicadas en Liniers al 2244. Este emotivo momento ocurrió un día después de la segunda reunión entre Maradona y Diego Jr.

El Diez jugó junto a Diego Jr contra Rocío Oliva y sus amigas. 

El reñido partido se disputó alrededor de las 20 y de él participaron amigos del ex técnico de la Selección Argentina y compañeras de equipo de Rocío Oliva.

Al lugar, Diego llegó manejando su camioneta con Rocío a su lado, mientras que Junior y su esposa -la hermosa maquilladora italiana Nunzia Pennino- llegaron en el mismo vehículos, ubicados en el asiento de atrás.

Parece que ya es parte del pasado la relación inexistente entre Maradona y su hijo mayor, que ya forma parte de su círculo íntimo y cercano.

El primer encuentro

El primer encuentro fue en el barrio de Nordelta y la encargada de organizar los detalles fue Rocío Oliva

Desde muy chico, Junior pidió ser reconocido por su padre. hoy, por fin, lo logró.

Según revelaron a BigBang fuentes cercanas del "Diez", el ex futbolista le aseguró a su círculo que a partir de ahora el joven italiano es "un hijo". "Ahora para mi es otro hijo".

El Segundo encuentro 

Diego Maradona (55) y Diego Junior (29) se volvieron a juntar tras la cálida reunión del miércoles. Padre e hijo dejaron atrás los problemas e históricas diferencias que mantenían y le abrieron las puertas al amor. 

Maradona y Diego Junior se juntaron a cenar.

El segundo encuentro se llevó a cabo el jueves por la noche, en la casona de Villa Devoto donde solían vivir los padres de Maradona. En la cena estuvieron Rocío Oliva, el abogado Matías Morla, Jana Maradona, su novio Gabriel Pagani, y la mujer del italiano, Nunzia Pennino.  

Según pudo saber BigBang, los Maradona cenaron pescado y disfrutaron del vino. Tanto es así que Diego "se puso alegre". Además, el ex capitán de la selección Argentina y el italiano se pasaron toda la noche abrazados.

En la reunión también estuvieron Rocío y Jana.

El "Diez" se sensibilizó. En un momento de la noche abrazó a su hijo, le dijo que lo quería y le confesó que "es una pena" el tiempo que perdieron en reencontrase. 

En otro tramo de la cena, Diego Junior le ofreció a su padre dejar "Bailando por un Sueño", a sabiendas que Maradona no tiene una buena relación con Marcelo Tinelli. El ex jugador de Boca le contestó: "hacé lo que quieras, ya sabés cuál es mi posición". Incluso, le ofreció a su hijo irse del programa televisivo y que el domingo viaje con él a Dubai y lo ayude con las tareas que realiza en el país asiático.

Los maradona se diviertieron en la cena familiar.

Pero no todo fue alegría. Según pudo saber BigBangRocío recibió el llamado de DalmaGianinna Maradona. Las hijas del ex futbolistas estaban muy enojadas con la situación de reconciliación.

Otra de la ofendidas por este reciente encuentro es Claudia Villafañe, quien argumentaba que Diego tenía un "doble discurso": Maradona siempre le  contaba que Diego Junior le pedía plata por su silencio.

El italiano, chocho con la demostración de amor de su padre.

El jueves por la noche Diego Junior no sólo recibió besos y abrazos: su padre también le regaló un reloj. Además, hace uno días le obsequió unos botines Puma que le mandó a hacer especialmente.