23 Mayo de 2016 07:30
Peleas, cruces y polémica: esa es la receta que eligió Marcelo Tinelli para regresar el próximo lunes a la televisión con “Showmatch”. La lista de los participantes del “Bailando 2016” ya está confirmada y no le falta ningún aditivo.
El conductor regresará el próximo lunes a la pantalla de El Trece.
Aunque una medida cautelar les impida coincidir en el estudio al menos durante las primeras rondas, Barbie Vélez y Federico Bal serán uno de los platos fuertes que promete el certamen de baile de El Trece.
El cuarteto entre Hoppe, Laurita Fernández, Fede Bal y Barbie Vélez promete escándalo.
Tras las denuncias cruzadas por violencia de género, el último campeón volverá a la pista junto a Laurita Fernández, señalada por la hija de Nazarena Vélez como la “tercera en discordia” que propició la separación.
De cerca y también en el estudio estará Federico Hoppe quien, aunque decidió llamarse a silencio, muchos aseguran que fue él quien, tras contratar a un detective privado, confirmó el presunto affaire entre el hijo de Carmen Barbieri y su novia.
Para completar el combo: Candela Ruggeri también regresará a la pista del programa y, en esta oportunidad, bailará junto a su padre, el "Cabezón". ¿Cuál es su enganche con la novela Bal-Vélez? Simple: Fede la acusó de haber “mal influenciado” a su por entonces novia durante sus vacaciones en Cancún.
"Cale" y Barbie se fueron en marzo a Cancún. Vélez estaba separada de Bal.
Osvaldo y Barón, bien representados
Aunque la ex “Casi Ángeles” no formará parte de las huestes de Tinelli, quien se encargará de mantener vivo el capítulo mediático de Jimena Barón y Daniel Osvaldo será nada más y nada menos que Militta Bora, la rockera con la que el ex delantero de Boca mantuvo una fugaz relación tras separarse de la actriz.
La novela "Osvaldo-Barón" estará presente en la pista gracias a Militta Bora.
Como si la participación de la cantante no fuera suficiente, la producción decidió condimentar aún más a la dupla. Y, para dolor de cabeza de la mamá de Morrison, la rubia bailará junto a Facundo Mazzei, ex partenaire de Barón en 2011.
Barón bailó en 2011 con Mazzei. Terminaron peleadísimos por el beso del Aquadance.
En su momento, la actriz mantenía una relación con un hombre al que describió como “extremadamente celoso”. Las jugadas coreografías y un sorpresivo beso (con lengua) en el Aquadance hizo que su relación tambaleara y, tras catalogar a su compañero de “desubicado”, el vínculo con el bailarín se rompió.
“Me dejó de 'garpe' porque dio una nota diciendo que yo me había desubicado con la lengua. Ella dio lugar a que pasara y también le era funcional al show -se quejó Mazzei-
“Me dejó de 'garpe' porque dio una nota diciendo que yo me había desubicado con la lengua. Ella dio lugar a que pasara y también le era funcional al show”, explicó en su momento Mazzei, quien la acusó de haberse “subido a un caballo” tras comenzar su relación con el futbolista.
“Ella se considera una actriz cool, por encima de los demás. Tiene que fijarse como actúa. Hoy es 'la señalada con el dedo'. Unos dicen que se hace la viva, que no es ninguna santa, y otros '¡uy, qué garrón!'. Ahora la están apuntando con un dedo porque ella también lo sembró, lo generó. Tras haber desaparecido con Osvaldo y al estar más viajada, creo que volvió más 'subida al caballo' que de costumbre. A simple vista, no es la misma Jimena que conocí”, acusó.
"Está recibiendo su merecido. Puede ser que ella busque relaciones donde el hombre la abandona. Me da pena, no me sorprende que sea cornuda
Pero el bailarín tampoco se calló cuando Barón se separó del padre de su hijo. “Todos dicen que le está pasando lo mismo que a la ex de Osvaldo. Es como un efecto rebote. Es obvio que está recibiendo su merecido. Puede ser que ella busque relaciones donde el hombre la abandona. Me da pena. Evidentemente tiene un problema con la figura masculina. No me sorprende que sea cornuda”, remató.
Pica musical, egos y el fantasma de Gianinna Maradona
La competencia musical también llegará a la pista de la mano de Agustín Casanova y Fernando Vázquez, cantantes principales de Marama y Rombai. Los fanáticos de las bandas adolescentes del momento se encargarán de condimentar la puja y determinar cuál de los conjuntos logra una mayor permanencia en el certamen.
Fernando Vázquez (Rombai) y Agustín Casanova (Marama) se disputarán a la platea femenina.
Lejos del escándalo, aunque dueño de un carácter fuerte, Alejandro Lerner. El músico y productor buscará alzarse con el premio mayor para ayudar al comedor comunitario Los Carasucias. Aunque no mantiene enfrentamientos abiertos con el resto de los participantes, todo indica que sus cruces podrán generarse con el jurado. ¿Se bancará una mala devolución?
El Polaco garantiza, al menos, la mención al triángulo Maradona-Agüero-Karina.
Otro de los participantes que promete más de un título es el El Polaco, quien llega a la pista después del presunto romance con Gianinna Maradona. ¿El detalle? El cantante es el padre de Sol, la hija de Karina “la Princesita”, quien mantiene una relación amorosa con Sergio “Kun” Agüero, ex de la hija de Diego.
Las “ex” a la orden del día
Aunque lleva meses separada de Matías Alé, la cordobesa María del Mar Cuello Molar busca ganarse su espacio propio en el ambiente. Bailará con Fernando Bertona y se espera que la visita de su madre, Nancy, también sume polémica. ¿Llegará a la pista? Al parecer, la morocha ya se fisuró una costilla durante los ensayos.
María del Mar, la ex mujer de Matías Alé, se suma a la pista y promete escándalo.
Otra que llegará a la pista es Pamela Sosa, quien tras separarse del cuestionado cirujano Aníbal Lotocki lo denunció por mala praxis. “Siento que me va a hacer muy bien. Son un montón de sentimientos los que tengo, sobre mi salud, sobre mi expareja. Lotocki me arruinó sentimentalmente y mi salud”, anticipó la vedette.
"Siento que me va a hacer muy bien. Son un montón de sentimientos los que tengo, sobre mi salud, sobre mi expareja. Lotocki me arruinó -reconoció Sosa-
Pamela Sosa firmó contrato tras separarse de Aníbal Lotocki.
La ruta del dinero K y el regreso de Iliana
Iliana Calabró volverá a la pista televisiva después de nueve años y tras su separación de Fabián Rossi. La hija mayor de "Cala" ganó en 2006 la primera edición del “Cantando”, probó su suerte el año siguiente con el baile y participó en 2009 de “El musical de tus sueños”, para retirarse en 2012 con un no tan breve paso por el certamen de canto.
La actriz, quien ganó popularidad de la mano de Tinelli y su famoso tiramisú, ya no contará con la presencia del padre de sus hijos en el estudio. Y, aunque no quiere que la vinculen a la denuncia por lavado de dinero, no puso como condición que no le hagan preguntas sobre el tema.
Los reincidentes y los más tranquilos
Sabrina Rojas y Pedro Alfonso volverán a probar suerte en la pista, aunque será el regreso de Charlotte Caniggia el que genera más expectativa. Para estar a la altura de las circunstancias, la hija de Mariana Nannis se hizo la nariz. ¿La visitará su madre?
El listado se completa con Osvaldo Laport, quien firmó contrato después de casi una década de negarse la baile televisivo. Favio Posca aportará su humor, al igual que Ernestina Pais. ¿El tapado? Fernando Carrillo, el ex marido de Cathy Fulop.