Es cierto que la epidemia de coronavirus aún no llegó con casos concretos a la Argentina, aunque se trata de un tema serio que ha causado muertes en China y casos de contagio en países de Europa. Sin embargo, para una ex participante de Gran Hermano lejos está de ser un motivo de preocupación y hasta se atrevió a hacer una broma de mal gusto al número de emergencias médicas fingiendo estar contagiada.
Se trata de Marian Farjat, la ex Gran Hermano que en un contexto donde muchas personas están advertidas y han tomado algunas precauciones respecto al coronavirus, aprovechó para hacer una polémica broma telefónica que a muchos pudo haberles caído mal.
La joven que participó del reality show en 2015 se grabó llamando al servicio de emergencias médicas fingiendo un acento chino y reportando algunos de los síntomas propios del coronavirus. “Hola, para pedir médico a domicilio... Callao al 900 es la dirección, a la vuelta del supermercado chino”, dice, llamativamente.
“¿Cuánto cuesta una ambulancia? ¿En cuántos minutos está? Es una urgencia”, son algunas de las frases que pregunta Marian Farjat en el video. Lo llamativo es cuando el operador le consulta cuáles son los síntomas. Automáticamente, la ex Gran Hermano con acento chino responde: “No es para mí, vino mi tía de China y tiene tos, fiebre, se siente mareada, mucha tos, muy mal está”.
Leé más | "No estoy bien, es más de lo mismo": la angustia de Cinthia Fernández por los rumores del romance de Baclini con una modelo
Pero la broma salió mal, porque el operador que la atendió aparentemente se dio cuenta que se trataba de una broma telefónica y decidió cortar la comunicación.
De todos modos, no es la primera de estas “bromas” telefónicas que circulan en las redes. De hecho, hay una muy parecida a la que hizo Marian Farjat pero hecha a principios de mes, y que se viralizó en las redes sociales, donde también se finge una llamada al médico anunciando algunos de los síntomas típicos del coronavirus.