El humor, se sabe, es un gran condimento para el amor. Flor Vigna y su novio, Nicolás Occhiato, así lo entienden y usan las redes sociales como canal para mostrarse como una pareja donde la diversión manda.
Hace ya un buen tiempo que la bailarina y el notero de Fox Sports armaron dos personajes para desarrollar su histrionismo online: Vigna se muestra como una novia caricaturescamente posesiva, mientras que Occhiato se pone en el rol de sumiso.
Nada de asados
Y la nueva entrega de la saga gira alrededor de la canción Deja de Llorar, del Polaco, cantada por la pareja con una letra especialmente armada para mostrar la "devoción" de Nicolás hacia Flor y hacia su "linda suegrita".
Una foto publicada por Flor Vigna?? (@florivigna) el 1 de Ene de 2017 a la(s) 9:44 PST
"¡Ganó la novia, papá!", se alegra mientras tanto la rubia. "¿Vos lo invitaste el domingo a un asado? ¿Sabés qué? ¡Está jugando al burako con mi mamá!", celebra.
Un vídeo publicado por Flor Vigna?? (@florivigna) el 7 de Ene de 2017 a la(s) 3:28 PST
Pero eso no es todo: el mismísimo Polaco aparece como invitado más tarde para surgir de improviso en una escena donde Occhiato -con peluca rubia) maquilla a Vigna. "¿Tan pollerudo vas a ser, h.... de p...?", exclama el cantante ante la vergüenza de "Nico".