Más
Show

La preferida de Tinelli: estalló la Bomba Tucumana y mostró su "cabaret"

Se peleó con todos y luego sorprendió con un elogiado pero bizarro baile al estilo Liza Minelli, pero en versión low cost.

20 Octubre de 2017 07:47
1552082098647

La bomba casi explota. Gladys "La Bomba Tucumana" fue criticada, discutió con todos, creyó sufrir un "preinfarto" y le dedicó un musical que fue un autohomenaje y respuesta a sus enemigos. 

"El cabaret de Gladys", la coreo estilo libre. 

Marcelo Tinelli la anunció con una presentación llena de elogios y insistió con que es su participante preferida y el amor propio de la tucumana tocó el techo del estudio de Ideas del Sur. Con actitud de cabaretera entró a la pista. Claro, protagonizaría "El cabaret de Gladys", una coreo que armó con su compañero de baile Facu Arrigoni y su coach Sabrina Sansone. 

"Veinte discos de platinos yo gané, treinta años de carrera yo logré, este año al Bailando me metí, pero nunca imaginé que yo tanto iba a discutir. Si todos me atacan, me defenderé, acciones legales, les iniciaré..." así comenzaba la canción, al estilo de Liza Minnelli pero en una versión low cost. Mirá el video.

Si todos me atacan, me defenderé, acciones legales, les iniciaré...

En la previa, Marcelo Tinelli contó que antes de la grabación del programa, Gladys temió padecer "un preinfarto" y hubo que llamar de urgencia a una ambulancia. La Bomba le confesó al conductor que se sentía mal por las críticas de sus compañeros. Y señaló a Lourdes Sánchez como la responsable del ataque. 

"Hoy me desperté destrozada. Es lamentable que una mujer que trabaja con niños me discrimine y me diga "burra". 

En su defensa, el conductor retó a la animadora infantil y luego habló con el resto del grupo de participantes para que no molesten a su preferida. La tucumana siguió detallando su molestia. "Yo no tengo por qué tolerar que Lourdes Sánchez de nadie, porque no es de Prada, no se casó con él legalmente... Yo no no la ofendí nunca. Estoy buscando la paz, hacer mi trabajo tranquila y ella tiene la sonrisa de nena buena pero no lo es", lanzó lapidaria. 

"Últimamente el mundo está muy mal

También aclaró que le dolió que sus compañeros no entiendan que jugó a ser la quinta jurado pero que sus calificaciones no eran válidas. "Últimamente el mundo está muy mal", reflexionó la cantante. Minutos después recibió un puntaje perfecto del jurado.

Ángel De Brito le dijo que no la para nadie y la calificó con un 10. Luego, Pampita tiene el "voto secreto" pero adelantó que valoró que la Bomba se mostró totalmente distinta. Moria Casán sacó su libro de adjetivos y sinónimos y durante varios minutos elogió a la cantante. "Es la dueña del show", cerró su discurso y sumó otro 10. Marcelo Polino guardó el cero y también celebró que Gladys se haya lanzado a la comedia musical.