Pasaron 19 años desde que Brad Pitt y Jennifer Aniston firmaron los papeles de divorcio en medio de un fuerte escándalo que ocupó las portadas de todas las revistas. ¿El motivo? La pareja más taquillera de Hollywood terminaba su matrimonio por el por entonces “affaire” del actor con Angelina Jolie.
Brad Pitt y Jennifer Aniston se divorciaron en el año 2000.
Después de casi dos décadas de distancia, el divorcio de Pitt y Jolie no hizo más que alentar los rumores de una posible reconciliación con Aniston. En efecto, los actores coincidieron en algunos eventos organizados por sus amigos, pero ninguno de los dos confirmó un acercamiento. Simplemente se llamaron a silencio.
Pero, ¿qué pasó ahora? Jennifer celebró sus 50 años con una fiesta a todo trapo en el lujoso hotel Sunset Tower de Los Ángeles. Y, para sorpresa de los fotógrafos apostados en la puerta del lugar, Brad se hizo presente. Eso sí: intentó camuflarse con una gorrita y esquivó rápido los flashes.
“Jennifer estaba muy feliz de que él apareciera. Muchos de sus amigos cercanos también estaban en la fiesta”, reconoció una amiga de la actriz a la revista People. Sin embargo, la invitada resaltó que Aniston no se mostró tan emocionada por la presencia de su ex marido: “Realmente no le prestó ninguna atención especial a Brad”. “Se abrazaron y conversaron un poco, pero Jen estaba ocupada asegurándose de que todos los demás invitados la pasaran bien”, precisó la fuente.
Justin Theroux y Jennifer Aniston anunciaron el año pasado su separación.
Quien brilló por su ausencia fue Justin Theroux, el último marido de la ex Friends. La pareja anunció su separación en 2018 después de siete años de relación. Quienes sí compartieron la noche de Jennifer fueron Robert Downey, Jr., Reese Witherspoon, Rande Gerber, Pharrell Williams, Keith Richards, David Arquette y Courtney Cox, entre otros.