Más
Show

La receta de Susana: "Todos los días me tomo una pastilla para estar contenta"

En medio de su debut como productora teatral, la diva habló de todo. "Me gustan los hombres más que nada en el mundo", aseguró.

10 Mayo de 2017 13:48
1552081247136

A un mes de su vuelta a la televisión y a menos de un mes de haber estrenado Sugar, obra de teatro que protagonizó y ahora produce, Susana Gimenez brindó una extensa entrevista a Gente. Amor, vitalidad, televisión, felicidad y su postura frente al gobierno fueron los temas centrales de la charla. 

La felicidad

Todos los días me tomo una pastilla para estar contenta. Para que la depresión no me alcance jamás. Me propongo ser feliz hoy, ahora. La vida es tan corta, y a veces tan jodida, que no disfrutar es im-per-do-na-ble.

El éxito

El éxito es sentirse bien, orgulloso, conforme con la propia vida. ¡Yo cosía cuellos de vestidos para pagar la leche de mi hija! Y un día decreté que sería una número uno... ¡¿Why not?! Trato de incitar a otras con mi actitud.

El amor

Nunca estoy tan sola... Salgo, tengo mis cositas. Lo que detesto es la convivencia. Me gustan los hombres más que nada en el mundo, pero no tanto como para volver a vivir con uno. 

Tuve por ahí algún affaire con alguien estando en pareja. Pero eso es más común de lo que creemos. Es que yo he sido muy traviesa en el amor.  

Por ahí ahora prefiero una charla sobre historia que una buena cama.

Facundo Moyano

Descubrí a un tipo cultísimo, con una dialéctica brutal. Es muy interesante charlar con él. Todo lo demás que puedan imaginar, no existe. ¡Basta!

Susana y Facundo compartieron una cena en Punta del Este

La vitalidad 

¡El silencio se volvió terapéutico! Me revitalizo con esa tranquilidad: leyendo o durmiendo la siesta enroscada con mis perros frente a la chimenea. No sé qué me pasa últimamente. Hago cinta treinta y cinco minutos todos los días. Me compré dos pesas de cuatro kilos y hago lo que puedo cuando puedo. ¡Dejé los lácteos! Y ahí bajé de peso como loca.

El gobierno

Este gobierno recibió un país vacío. Y hace cosas fabulosas todo el tiempo, de un modo transparente: cloacas, calles, ¡y una campaña antidrogas asombrosa! Confío en Mauricio, me da esperanzas. Sé que es un tipo limpio, honesto, inteligente y con las mejores intenciones. Por eso lo apoyé ¡Todos deberíamos hacerlo!

Tapa  del 10 de mayo de la Revista Gente 

La vuelta a la televisión

La tele está rara: el éxito gira en una ruleta. Pero yo confío. Elijo hacer lo de siempre, porque ya es mi clásico: entrevistas, sketches y juegos. Y con un canal norteamericano (Viacom) tal vez tengamos invitados que hasta ahora no podíamos por el bendito money. Ahora están fuertes los artistas del género urbano latino: la gente los adora más que a las súper-stars. ¡Maluma mata! Así que por ahí, quién te dice...