Big Bang! News
Más

La remada de la "puntita": el cara a cara de los Latorre luego del escándalo

Luego de semanas de análisis, llanto y audios escandalosos Diego y Yanina estuvieron juntos ante las cámaras.

30 Junio de 2017 06:11
1552081511849
1552081511849

Un tornado atravesó a la familia Latorre. Un affaire, una mediática y horas de tevé fueron apenas la "puntita" de todo lo que abarcó el escándalo. La reconstrucción de la relación no será simple, pero con la ayuda de más exposición puede que lo logren. Diego Latorre estuvo en ShowMatch para ver el baile de Yanina Latorre y no pudo quedarse callado. La aparición fue grabada el miércoles. Anoche, al fin, se emitió el cara a cara de la pareja en la pista de Marcelo Tinelli.

No lo hizo solo. Lo acompañaron sus dos hijos, los mismos que presuntamente no debían ver nada más sobre el problema. Para eso, la pareja solicitó a sus abogados enviar una medida cautelar a los medios para que no continúen refiriéndose al tema.

El cruce del matrimonio en conflicto.

Tal vez como parte de las promesas que le hizo a su esposa para ser perdonado, el comentarista deportivo se sinceró sobre el escándalo que protagonizó y le dedicó palabras elogiosas a su Yanina, además de remarcar que estaba dispuesto a continuar su relación. 

"Estoy remando un poquito, pero bien. Fue un momento feo. Conozco las reglas del juego, son temas delicados que hay que arreglarlos de la puerta de casa para adentro". 

"La han tratado muy bien a Yani y vengo a apoyarla. Vengo a bancarla con los nenes" aseguró el exfutbolista, antes de que Tinelli le preguntara cómo estaba en este momento. "Remando un poquito, pero bien. Fue un momento feo. No salí a decir nada públicamente porque son cosas muy sensibles que se resuelven en casa, no se resuelven en un tribunal de ética que es la televisión. Conozco las reglas del juego, son temas delicados que hay que arreglarlos de la puerta de casa para adentro", afirmó.

Yanina remarcó que "nadie es perfecto".

Luego, la mirada del ex delantero se clavó en su esposa. "Y si felicitar a Yanina por el temple que tuvo, por la postura, por la entereza. Me parece que ella llevó la peor parte porque en definitiva no hizo absolutamente nada. Se lo que significa bailar cuando tenés un problema encima, me ha tocado entrar a la cancha con conflictos personales. No es fácil pararte ahí y tener que bailar y seducir al jurado, por eso la admiro mucho y es la mejor", afirmó, mientras la panelista de Los Ángeles de la mañana -programa que se emite por la pantalla de El Trece- contenía las lágrimas. "Es una gran madre, gran luchadora y esto va llevar un tiempo...Yo por lo menos,estoy dispuesto a remarla", finalizó. 

 

"Y si felicitar a Yanina por el temple que tuvo, por la postura, por la entereza

Yanina bailó una temas de Raffaella Carra.

Como no podía ser de otra manera, Yanina no se quedó callada. "Somos una familia, es lo que dije desde el primer momento. Viste que están diciendo si dormí, si no dormís, si está o no. Tenemos 2 hijos, son 23 años y no se tiran por la ventana de un día para el otro. Lo nuestro es un proyecto de vida que costó construir. Vamos a ver qué pasa, pero no se destruye todo de un día para el otro. No es "te conocí ayer". Hay que darle un poco de valor a la familia. Tengo a Lola y a Diego y todo lo que tenemos nos costó un montón", explicó y de esta manera dejó abierta la posibilidad de que "la remen". A su vez, intentó minimizar las críticas que surgirán en caso de perdonarlo definitivamente.

"Vamos a ver qué pasa, pero no se destruye todo de un día para el otro. No es "te conocí ayer.

"Él no es perfecto, yo tampoco y no lo justifico. Me parece bien que esté acá porque yo lo apoyé mucho. Valoro que esté acá y no debe ser fácil pararse acá con todo lo que está pasando. Es´ta bueno porque es un ejemplo. Somos una familia con cosas buenas y cosas malas", remarcó.

"Él no es perfecto, yo tampoco y no lo justifico

El conductor se dedicó a llevar el ida y vuelta y luego permitió reconocer su emoción. Y también celebró la exclusiva. "Sé Diego que no has hablado en ningún lado y que vengas a apoyar a Yanina a mi me pone muy pero muy feliz", dijo. Aún no se sabe si por su felicidad es por la pareja o por imaginar el alto nivel de rating logrado por transmitir un nuevo capítulo a esta larga historia de infidelidad. Y por los protagonistas, seguramente no será el último. 

10