26 Agosto de 2016 15:32
Mucho tuvo que esperar por este momento. Diego Sinagra nació en Nápoles el 20 de septiembre de 1986 y, desde entonces, tiene un solo objetivo: ser reconocido por Diego Armando Maradona. Y lo logró el miércoles por la noche, cuando el “Diez” lo recibió en el barrio de Nordelta y ante su círculo familiar expresó que Junior “será un hijo más” a partir de ahora.
La velada que disfrutó Diego Junior con su papá en Villa Devoto.
El participante del Bailando 2016 es fruto de la relación extramatrimonial entre el ex capitán de la selección nacional y la italiana Cristiana Sinagra. Desde el primer minuto, y ante su primer escándalo con su ex mujer Claudia Villafañe, el ex futbolista negó el vínculo con Diego Jr.
Pese a esto, la jueza italiana María Lidia de Luca dio por confirmada la paternidad en 1992 después de que Maradona se negará en reiteradas ocasiones a hacerse la prueba de ADN. A partir de allí, se le autorizó al italiano nacionalizado argentino a llevar el apellido Maradona.
Hasta hace dos días, Diego Jr había estado cara cara ante su padre en 2003: Maradona estaba jugando al golf y su hijo logró burlar la seguridad y ponerse ante él. Algo que seguramente marcó un antes y un después en la vida del joven Maradona.
Hoy la historia es distinta. Diego Maradona decidió darle una oportunidad al mayor de sus hijos, y por esta razón Junior manifestó su felicidad en las redes sociales. “Una sensación increíble! Nos esperó 30 años y era justo que fuéramos a tomar esta alegría”, relató en su cuenta de Twitter. Eso sí, lo hizo en su idioma natal, el italiano.
Desde muy chico, Junior pidió ser reconocido por su padre. Hoy, por fin, lo logró.
Padre e hijo se reunieron por primera vez en el barrio de Nordelta, allí Maradona limó asperezas con su heredero. Al día siguiente, el ex DT de la selección se volvió a juntar con el italiano en la casa donde solían vivir sus padres, en Villa Devoto. Diego aprovechó la oportunidad para regalarle un carísimo reloj de la marca Hubolt en color negro y con detalles en oro.
¿Guerra en el clan Maradona?
Las reacciones de las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe no se hicieron esperar. Según pudo averiguar BigBang, Rocío Oliva -quien organizó el tan esperado reencuentro- recibió el llamado de Dalma y Gianinna Maradona. Las hijas del ex futbolista estaban muy enojadas por la reconciliación de su papá con su hermano mayor.
Esta situación fue manifestada también en las redes sociales. Aunque de forma más discreta. En primer lugar, Gianinna -a pesar de que se disculpó con Diego Jr al enterarse de la feliz noticia- publicó una foto junto a Dalma, Claudia y su hijo Benjamín, en una clara provocación para Maradona y en defensa de su mamá.
Siempre y para siempre unidas asi! Las amo ! ????
"¡Nosotros morimos de amor por esta rubia potra que poseemos en nuestra vida! Gracias Tata, sos inmensa", manifestó la ex pareja de Sergio Agüero. Asimismo, quien también se expresó en las redes fue la propia Claudia Villafañe.
El italiano, chocho con la demostración de amor de su padre.
“Siempre y para siempre unidas así. Las amo”, optó por escribir en su cuenta de Instagram la ex mujer del “Diez”. Sin dudas, la reconciliación entre Diego Maradona y su hijo traerá secuelas en el núcleo familiar, pero por ahora nadie le podrá quitar la felicidad que está experimentando el futbolista italiano.