Más
Show

La revelación de la “China” sobre los hijos de Vicuña que hará enardecer a “Pampita”

Habló de la familia ensamblada que formó con el chileno. ¿Cómo le caerá a la modelo?

15 Junio de 2017 05:30
1552081430480

Desde hace tiempo, los seguidores de las redes sociales de Eugenia la “China” Suárez manifiestan su preocupación por la delgadez de la actriz de 25 años. Los comentarios y las imágenes que comprueban el brusco descenso de peso no pasaron inadvertidos tampoco por la prensa y, consultada sobre su nueva figura, la pareja de Benjamín Vicuña dio una explicación que podría caerle pesada a Carolina “Pampita” Ardohain.

La foto que evidencia la delgadez de la actriz.

“Adelgacé el último tiempo porque no paro un segundo. Estoy todos los días con los cuatro chicos yendo de un lado para el otro”, explicó la actriz, en alusión a su hija de cuatro años, Rufina, y a los tres del chileno con “Pampita”: Bautista (8), Beltrán (4), Baltazar (2).

La "China" junto a su hija, Rufina, y los hijos de su pareja.

“Con Benjamín acordamos juntos poner siempre la familia por delante. Cuando convivís con una persona y tenés un proyecto en común, de manera natural, vas armando un mismo camino”, sumó, para deleite de la jurado del Bailando 2017. Para conocer por dentro la lujosa mansión en la que viven la "China" y el chileno, hacé click acá.

 

Ganas en el juego y vos tipo...

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el 21 de May de 2017 a la(s) 1:31 PDT

“Disfruto del caos que hacen los chicos cuando juegan, me encanta que traigan amigos a casa y adoro cocinarle a cada uno lo que quiere

Pero las declaraciones no quedaron ahí. La “China” aprovechó la alusión a su nueva figura para revelar detalles de la cotidianeidad de su nueva vida familiar con los hijos de su “enemiga”. “Siempre tratamos de que alguno de los dos esté en casa para cuidar a los chicos”, reveló en diálogo con la revista Hola.

 

Gracias Dios por cada momento. Por cada amigo, cada paso, cada sonrisa. La magia existe ?

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el 30 de Nov de 2016 a la(s) 3:14 PST

Pasar de tener que cuidar sólo a su hija no fue fácil, pero es un “proceso” que la actriz celebró. “Disfruto del caos que hacen los chicos cuando juegan, me encanta que traigan amigos a casa y adoro cocinarle a cada uno lo que quiere”, aseguró.

 

La bella y la bestia ??

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el 29 de Mar de 2017 a la(s) 1:08 PDT

¿Chances de sumar un hijo más a la ya numerosa familia? “No lo descarto, porque soy muy joven todavía. Pero no es algo que esté en nuestros planes. Además, si bien Rufi ama los bebés, no soportaría tener un hermanito nuevo. Es celosa y me quiere sólo para ella”, remató.