Más
Show

La revelación sexual de Maluma: cómo fue la propuesta de orgía que rechazó

La diva visitó la chacra del colombiano y hablaron de todo. Mirá el video.

15 Noviembre de 2018 09:25
1559946599752

Susana Giménez viajó a la ciudad colombiana de Medellín para realizar un envío especial junto al exitoso cantante y compositor Maluma. Como ocurrió cuando la diva visitó a Verónica Castro, no faltaron las risas y el despliegue de producción para mostrar como es la vida cotidiana del ídolo.

La diva y el divo. Maluma y Susana la pasaron muy bien en la entrevista.

"Bienvenida a mi casa, aquí queremos a los animales. Es tu casa", recibió Maluma a Susana, presentando a sus mascotas. "Somos familia porque a mí lo único que me importa, a esta altura de mi vida, son los animales", contestó ella.

"La granja tiene de todo menos lujos, y eso me fascina, porque me recuerda mi infancia", le contó el colombiano a la diva y ella se fascinó con los pequeños corderos que viven en la finca. 

Luego de mostrarle los caballos, la rubia recordó una mala experiencia con ellos: "Estábamos filmando la película 'El macho'. La escena era con caballos amaestrados, pero cuando el director dijo 'cámara', la yegua salió disparando y yo estaba desesperada: me bajé de la yegua con taquicardia", contó tentada.

Luego conversaron sobre cómo es la vida sexual del cantante, quien está en pareja con Natalia, una hermosa modelo que protagoniza el videoclip de la canción "Felices los 4". Pero más allá de tener novia, reconoció que sigue recibiendo propuestas de todo tipo por parte de las mujeres. 

"¿Cuál es la propuesta más indecente que te han hecho?", preguntó Susana. "Ok, ya han visto el video de Mala mía, ¿o no?", la portada del video de Mala mía que son muchas mujeres", le respondió el colombiano. "Sí, estás en una cama como con veinte mujeres", sumó la rubia. 

La propuesta que Maluma rechazó.

"Exacto. Me dijeron así, tengo un convoy de amigas", se confesó Maluma entre risas. "A la miércoles, pero eran muchas", retrucó Susana y el colombiano remató con humor: "Yo les dije no, que eso era demasiado, le dije mi amor, mala mía", concluyó él con mucho humor.