01 Octubre de 2021 09:00
En medio de rumores poco claros, el jueves por la tarde se conoció la noticia de que Mirtha Legrand había sido internada por un problema de salud, aunque nadie sabía de que se trataba. Poco tiempo después, finalmente se confirmó que la diva de los almuerzos había sufrido una obstrucción coronaria, y a raíz de eso es que los médicos decidieron colocarle dos stents.
Según trascendió, por la mañana la "Chiqui" no se sintió muy bien, y por eso, decidieron llamar a su médico, quien tras revisarla, decidió que había que trasladarla hasta el sanatorio Mater Dei, donde finalmente la dejaron internada.
"La señora Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio a las 15 horas a realizarse estudios en el servicio de cardiología. A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents. Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control", indicaron desde el centro de salud ayer. Hoy habrá un nuevo parte, y en las próximas horas se indicará cómo continuará la internación.