En medio de rumores poco claros, el jueves por la tarde se conoció la noticia de que Mirtha Legrand había sido internada por un problema de salud, aunque nadie sabía de que se trataba. Poco tiempo después, finalmente se confirmó que la diva de los almuerzos había sufrido una obstrucción coronaria, y a raíz de eso es que los médicos decidieron colocarle dos stents.
Según trascendió, por la mañana la "Chiqui" no se sintió muy bien, y por eso, decidieron llamar a su médico, quien tras revisarla, decidió que había que trasladarla hasta el sanatorio Mater Dei, donde finalmente la dejaron internada.
"La señora Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio a las 15 horas a realizarse estudios en el servicio de cardiología. A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents. Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control", indicaron desde el centro de salud ayer. Hoy habrá un nuevo parte, y en las próximas horas se indicará cómo continuará la internación.
Leer más | Alarma por la salud de Mirtha Legrand: la operaron y le pusieron dos stent
Por su lado, aunque está de viaje, quien usó las redes para llevar tranquilidad respecto al estado de su abuela, fue Nacho Viale, con un mensaje para los que estaban preocupados. "Mi abuela está muy bien. Muchas gracias por las preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios", escribió, y luego sumó el parte oficial del Sanatorio. Juanita hizo lo mismo, y agradeció a todos por los mensajes que le enviaron.Durante todo el día de ayer, mientras se lo permitieron, Marcela Tinayre, hija de Legrand, y su nieta Juana estuvieron acompañándola, e incluso se retiraron del centro de salud cerca de las 21.30 tras permanecer varias horas junto a la conductora.