11 Abril de 2017 12:38
Luego de la errada versión que circuló ayer sobre la muerte de la madre de Silvio Soldán, finalmente Tita falleció este martes al mediodía en el Sanatorio Güemes, donde se encontraba internada desde hace diez días por una dolencia respiratoria. Esta vez la confirmación vino de parte de la periodista Alejandra Rubio, muy allegada a la familia Soldán.
Desde hace tres años, Tita se encontraba en un geriátrico dado su endeble salud. Allí contaba con la atención permanente, que ya no podía recibir en su casa, pese a las cuatro enfermeras que la cuidaban noche y día. El conductor no dejó de visitarla ni un sólo día.
Tita tenía 102 años y ella y su hijo seguían siendo inseparables.
El amor del conductor por Tita los volvió inseparables, al punto de llegar a vivir casi juntos, en casas contiguas. Tita era tan importante para Soldán, que en más de una ocasión priorizó su opinión acerca de las relaciones amorosas que entablaban. El enfrentamiento más recordado se dio con Silvia Süller, con quien el conductor tuvo un hijo.
Alejandra Rubio era muy allegada a Tita.
Dado su estado crítico, las versiones sobre su muerte comenzaron a circular ayer. El sitio PrimiciasYa.com confirmó la noticia con Rubio, quien dijo que Tita falleció este mediodía. "Recién hablo con mi papá (Cacho Rubio) y me da la triste noticia. Él está con Silvio en estos momentos acompañándolo", dijo la periodista.