Big Bang! News
Más

La sensual respuesta de Barbie Vélez a quienes la trataron de gorda

Participó de los carnavales de Vicente López y cuestionaron su físico. La morocha no se calló y cantó retruco con altura.

01 Marzo de 2017 06:35
1552080704862
1552080704862

"Que digan lo que quieran". Barbie Vélez está viviendo un gran presente profesional. Después de superar un desastroso 2016, que la tuvo como blanco en todos los medios de comunicación por su separación con Federico Bal, la modelo aprendió a tomarse las críticas con humor.

Barbie fue criticada por mostrar su cuerpo durante carnaval. La modelo les contestó.

Tras sufrir mucho por la separación de Fede, de quien se separó definitivamente en mayo de 2016 en medio de un cruce de denuncias por violencia de género, Barbie está intentando enfocar toda su energía en el ámbito laboral.

 

Ahora es cuando te arrepentís de todo el mantecol que te comiste ????????! Volvimossss, adiós fiestas, adiós excusas ???????????? con @tanoamato

Una publicación compartida de Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el 5 de Ene de 2017 a la(s) 9:57 PST

Estas últimas semanas, la morocha aceptó todas las ofertas de trabajo que le presentaron, hasta las que en otro momento hubiese rechazado. Primero estuvo en un boliche junto a Cande Ruggeri, su nueva enemiga.

¿Por qué se juntó con la rubia? A pesar de que en enero tuvieron un fuerte cruce porque la hija de Oscar Ruggeri "le sacó un chico", las modelos aprovecharon un negocio. Y les salió "redondo". Fueron al boliche, pasaron música durante una hora y cobraron 2000 dólares cada una. ¿Hubo reconciliación? No.

 

#disshei ??

Una publicación compartida de Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el 22 de Feb de 2017 a la(s) 11:36 PST

Tras pasar un rato con su ex gran amiga, Barbie aceptó otro trabajo: fue convocada para bailar en los carnavales de Vicente López. Sin dudarlo, se puso un traje de carnaval y salió semidesnuda a la pista. Luego se grabó bailando y lo subió a su Instagram. Y las críticas no tardaron en llegar.

Varios usuarios, con cuentas truchas o con privacidad, se encargaron de tildar a la hija de Nazarena Vélez de "gorda": algunos aseguraron que las fotos tenían photoshop y otros le recomendaron que deje las pastillas para adelgazar y deje de meter panza. Acostumbrada a recibir estos agravios, la joven optó por contestarles con altura.

 

Y de repente un día sos pasista ????????

Una publicación compartida de Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el 24 de Feb de 2017 a la(s) 9:36 PST

"Por suerte lo que antes me afectaba, hoy ya no. Aceptémonos como somos. Gustar de uno mismo", escribió Barbie. Además, optó por sacar la opción para que le dejen comentarios. De esta manera, los usuarios con ganas de insultar y humillar no pueden hacer su trabajo.

 

?? @s.canitas

Una publicación compartida de Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el 27 de Dic de 2015 a la(s) 10:31 PST

Barbie aprendió a dejar de compararse con otras mujeres y a aceptarse como es. "Tengo un cuerpo normal, soy pudorosa y tímida, y mis seguidoras en la red valoran eso", comentó hace unos años en diálogo con La Voz del Interior. Su actitud también la ayuda a tener trabajo en las pasarelas: muchos empresarios la llaman para que sea la cara de la marca.

 

Por suerte lo que antes me afectaba, hoy ya no. Aceptémonos como somos! ?? - gustar de uno mismo -

Una publicación compartida de Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el 28 de Feb de 2017 a la(s) 6:55 PST

"Quiero ser actriz, hacer ficción y teatro, el modelaje es para tener un ingreso extra. No me considero modelo, ni hago sacrificios como ir al gimnasio o hacer dieta", reveló Barbie, que aprendió a explotar todas sus facetas. Y gracias a esto le está yendo muy bien: estos últimos años creció mucho y se convirtió en una de las jóvenes más reconocidas de Argentina.

 

@clinicalyem cuidándome como siempre ????

Una publicación compartida de Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el 9 de Ene de 2017 a la(s) 12:02 PST

"Tengo mucho público joven y me gusta mostrar que una mujer real puede sentirse linda y segura", confesó la morocha, que aprendió a superar el dolor.

10