22 Octubre de 2023 08:00
A pesar de no querer demostrarlo, Nicole Neumann pasa por un momento crítico en su vida: distanciada de su hija mayor, Indiana Cubero, ingresando a una crisis con Allegra, la niña del medio y como si fuera poco, ahora afrontando una pequeña crisis con Manuel Urcera, con quien dará el sí el próximo ocho de diciembre en un espacio de la localidad bonaerense Exaltación de la Cruz.
Fue en diciembre del 2022 cuando el piloto de Turismo Carretera le propuso casamiento a la modelo mientras transitaban sus vacaciones en Punta del Este. “¡Me explota el corazón de felicidad! Qué mágico empezar el año así”, había escrito Neumann en sus redes sociales. Es que claro, llevaban simplemente un año de novios y parecía que con ello, apostaban fuertemente por un futuro juntos que hasta el momento, parece ir sin problemas.
Juliana de GH y la filtración de un video íntimo: "Van a tener problemas graves con la Justicia"
Sin embargo, la tormenta comenzó a ubicarse porque a un poco menos de dos meses de su día soñado de boda, del cual todavía no se reveló información sobre en qué lugar será aunque si se sabe que va a estar ubicado en Exaltación de la Cruz, los novios están empezando a tener una crisis de pareja por nada más ni nada menos que la despedida de solteros.¿Qué fue lo que pasó? Si bien la idea de la actual jurado de Los 8 Escalones es mostrarse sumamente pacífica como si nada de todo lo que pasa a su alrededor le afectara, hay una realidad y es que el vínculo amoroso que mantiene parece ser un tanto tóxico que, a tal punto de que en muchas ocasiones, se revelan problemáticas que con justa razón busca esconder.
Ahora, el problema está situado en que Urcera tenía planificado para su despedida de soltero realizar un viaje con destino a México junto a algunos de sus amigos para realizar la típica fiesta célebre antes de posicionarse en el altar para dar el “Sí”. Pero todo aquel plan fue prácticamente dado de baja porque no esperaba encontrarse con la sorprendente respuesta de su futura esposa. Spoiler alert: no le viene nada bien.
Según confirmaron fuentes cercanas a la blonda, aquel plan de México, playas, fiestas y despedida con sus amigos fue reprobado por Neumann, por lo cual hasta este momento, Urcera no sabe qué hará, debido a que todo lo proyectado fue dado de baja en cuestión de minutos. Ahora, estaría idealizando una especie de reunión de manera pacífica sin mucho alboroto para que justamente a la modelo no le afecten los celos de tal manera.
Nicole Neumann, el carísimo regalito de cumple a Indiana y el nuevo frente con Allegra
Y sin dudas que esto mismo generó una gran crisis no sólo de pareja, sino también entre los amigos del automovilista, que se enojaron con la postura de Nicole y que incluso, hizo que todos los planes se destruyeran. Además, aseguraron que ellos mismos le advirtieron a Urcera que su novia tenía actitudes “tóxicas” y que no podían cancelar un viaje planeado cuando ya tenían hasta los pasajes comprados. De hecho, los amigos del piloto la llaman de distintas forrmas: La tóxica, la tozi y la tozi.
Tras vivir todo ese momento tenso, en el cual se encontró envuelto en una situación donde su futura esposa le bajó el pulgar de un plan con sus amigos y sus seres queridos se mostraron enojados por lo vivido, el piloto decidió marcharse hacia Neuquén en busca de momentos de paz, tranquilidad y soledad.
Mientras tanto, la ex pareja de Fabián Cubero tiene todo planificado: sencillez, poca fiesta y que invada la tranquilidad para no llamar -tanto- la atención. De hecho, se excede tanto para el otro lado que roza lo aburrido. El día sábado, realizará una despedida de soltera con sus amigas en una zona de chacras en Cardales, donde pasarán todo el día y despedirán lo que pasará a ser su antigua etapa sentimental.