11 Mayo de 2017 13:03
Luego de buscar durante años cumplir su sueño de ser mamá, Tamara Paganini parecía al fin a punto de alcanzarlo. Sin embargo, una dolorosa y repentina tragedia golpeó su vida.
Paganini había anunciado su embarazo el año pasado.
Así, una fuente cercana a la ex Gran Hermano y a su novio, Sebastián Cavalieri -hijo del gremialista Armando Cavalieri- le confirmó a la revista Paparazzi que Paganini perdió un embarazo avanzado de mellizos.
"Es un tema doloroso para ellos. Lamentablemente, los bebés fallecieron", explicó el allegado de la pareja quien se negó a revelar la causa de la interrupción de la gestación.
Hermetismo
Sin embargo, considerando que Tamara había anunciado su embarazo en agosto del año pasado, cuando ya llevaba algunos meses, cabe conjeturar que la pérdida ocurrió hace un tiempo y que recién se da a conocer ahora.
"Es un sueño por el que venía luchando desde hace muchísimo tiempo", le había contado Paganini a la revista Semanario en aquel entonces. Sólo cabe esperar que la vida le de revancha.
De la fama a la tranquilidad
Paganini saltó a la fama luego de ser semifinalista de la primera edición de Gran Hermano en el 2001, la cual tuvo como ganador a Marcelo Corazza.
Tamara tuvo una corta época mediática y luego eligió una vida tranquila.
Y aunque se rozó varias veces con el escándalo -especialmente cuando salió a la luz un antiguo video suyo bailando en un cabaret con el "Potro" Rodrigo- Tamara se alejó casi por completo del mundo del espectáculo aunque tomó algunas excepciones, como la obra que protagonizó en el 2010 junto a Ricardo Fort.