Lo que parecía ser sólo un encuentro de sexo ocasional podría convertirse en la trampa del año. Después de que la propia Natacha Jaitt confirmara que mantuvo un encuentro en marzo con el marido de Yanina Latorre, una amiga de la mediática confirmó a BigBang que, en realidad, el contacto comenzó en enero.
Llevan 23 años de matrimonio.
“Desde enero que vienen con esa relación, ella me lo comentó por esa fecha. Me hizo escuchar un montón de audios en los que se lo escucha intentando escaparse de Yanina para poder verla”, reveló a este portal una amiga de la mediática.
La morocha reconoció que los videos y los chats fueron robados de su tablet.
Hasta ahora, sólo se conocían las conversaciones que Diego y Natacha mantuvieron desde principios de marzo por mensajes directos de Twitter. En los mismos, no sólo coordinaban un encuentro sexual, sino que además condimentaban el diálogo con sugestivos y exóticos pedidos en la cama.
El video que probaría el encuentro.
“Tiene mil audios de él”, reforzó la amiga de Jaitt. “Ella me los hizo escuchar”, juró. De ser así, el único encuentro que confirmó la morocha no habría sido el primero. Y, tal vez, tampoco el único.