03 Agosto de 2021 11:55
A once días del nacimiento de su quinto hijo, la modelo y conductora Carolina “Pampita” Ardohain regresó al piso de La Academia de Showmatch, en donde presentó en sociedad a Ana, la beba fruto de su matrimonio con el precandidato a legislador porteño Roberto García Moritán.
Antes de que pudiera ir a cumplir su rol como jurado del programa, Pampita recibió la visita del conductor del certamen, Marcelo Tinelli, en su camarín en donde estaba junto a su marido y a la beba. Para nada armado eh.
¡A lo Mirko! Pampita palpita su regreso a ShowMatch: cómo será su vuelta con Ana
“Iba a decir dónde está el camarín de Pampita”, arrancó Tinelli mientras caminaba con una de las cámaras del programa que mostraba como habían decorado con globos rosa y demás el pasillo que conduce a donde descansa la modelo. De nuevo, para nada armado eh.
Ella lo recibió con una señal de silencio debido a que la niña estaba dormida. “Justo llegamos en el momento en el que se está durmiendo. Estamos enamorados”, dijo. Casi de inmediato, García Moritán se metió de lleno en la nota y ante la consulta de si colabora con la recién nacida no dudó. “Lo estamos haciendo juntos. Mi drama es desde las tres de la mañana a las seis de la mañana”, agregó.
Es que según contaron, la pequeña Ana no duerme en esa franja como si lo hace durante todo el día. Incluso, el propio conductor fue el centro de las bromas cuando se ofreció para cuidarla. “Ya sabes, cuando quieras visitarla de tres a seis de la mañana podes venir”, le dijo García Moritán.
Luego Tinelli, como para justificar y explicar el motivo por el cual estaba en el camerino de Pampita, preguntó el motivo por el cual no podía ir con la bebé a la pista de baile. “Vine yo acá para quedarme con ella y que Carolina pueda ir a la pista”, sostuvo Moritán.
¿Por qué remarcamos tanto que se trató de algo armado? Porque en el medio de la polémica por el bajo rating que viene registrando ShowMatch, desde la producción buscaron que Carolina regresará como jurado acompañada de Ana, de tan solo una semana de vida. De hecho, trascendió que la también conductora ya preparó todo para volver al trabajo acompañada de su hija: si bien la nena está en plena lactancia, la pequeña ya cuenta con su propia cuna en el camarín de Pampita.
Según confirmó el propio García Moritán, el regreso de Pampita ya se sabía como tal antes de que suceda. “Está metida de lleno con la beba pero el lunes vuelve a trabajar, no puede con su genio. Yo creo que se la va a llevar y que será un poco parte del show. Tinelli está chocho con la idea de que volviera el lunes. Incluso él la va a pasar a buscar y van a ir charlando en el auto", contó el empresario.
Lo mismo hizo la propia modelo. "Ana es parte de 'La Academia' porque ya tiene su cuna en el camarín", había dicho la propia Pampita sobre el acuerdo al que llegó tras conversar con Marcelo Tinelli para asegurarse que su hija la acompañe durante el tiempo que permanezca en el estudio de LaFlia.
Cabe destacar que desde su nacimiento, Ana ya le genera ingresos a sus padres: además de los ya habituales canjes que reciben los hijos recién nacidos de los famosos, la llegada de la beba generó gran expectativa, ya que un día después de su nacimiento se dio a conocer un adelanto de lo que será el reality de Pampita que comenzó a ser grabado durante el comienzo del embarazo y con el que la jurado mostrará cómo vivió su vida embarazada.
El show televisivo lleva por nombre "Siendo Pampita" y se verá por Paramount+ Latinoamérica. En el adelanto se pudieron ver imágenes del nacimiento de Ana, tras 10 horas de trabajo de parto. En el fragmento se observan las emotivas imágenes de la modelo, dando a luz a Ana, acompañada por Roberto, quien la tenía tomada de la mano en todo momento. Además, se la escucha a Pampita hablándole a su hija y a la gente con la que compartirá tan especial acontecimiento.
El fastuoso castillo francés desde el que Maru Botana exige volver al país: "Tengo trabajo y mi marido un campo"
Meses atrás, fue Pampita la que confirmó que tendría su propio reality show. Con una foto de las primeras grabaciones, la modelo había anunciado que su embarazo y sus días, se verían reflejados en la pantalla chica. Sin ir más lejos, la modelo había puesto cámaras en toda su casa y en el auto, por si llegaba a venir el bebe y debían comenzar a filmar todo para su programa. Esto generó muchas posturas diferentes y algunas críticas al respecto.El parto fue grabado, con cuatro cámaras, para sumarlo al reality. Previamente el material fue visto por Pampita y Roberto y luego ellos dieron el "okey" sobre qué es lo que puede salir en ese último capítulo. Lo cierto es que la producción general corre de la mano de Viacom, quien también es dueño de Telefe, pero por su presencia en “La Academia” de Showmatch, sería imposible ver a la morocha antes de fin de año en ambos canales.
Al igual que Pampita, otros famosos decidieron sacarle rédito a sus hijos, como Marley, Luciana Salazar y Flavio Mendoza. Y es que apenas nacieron, Mirko, Dionisio y Matilda se convirtieron en los “amos y señores” de las redes sociales y pese a su corta edad, todo el mundo los reconoce, elogia y hasta se fascina al verlos en una publicación.A diferencia de Ana, estos tres últimos llegaron al mundo de una forma que para varios no es la indicada y que, para muchos otros, es la ideal. Tal vez algunos años atrás esta manera de concebir ni siquiera se hubiera imaginado, pero hoy en día está más vigente que nunca. Mirko, Matilda y Dionisio; Dionisio, Mirko y Matilda; o Matilda, Mirko y Dionisio llegaron al Mundo y no tardaron en enternecer a propios y extraños.
Sus padres, Marley, Luciana Salazar y Flavio Mendoza, lucharon durante mucho tiempo y soñaron con tenerlos en sus brazos. Y este 2018 les trajo la feliz noticia de que fueron papas en Estados Unidos. Los tres nacieron gracias a la de subrogación de vientre, práctica que en Argentina no está legislada pero que es totalmente legal en suelo estadounidense.
Dalma, Gianinna y Claudia furiosas contra las hermanas de Diego: "Nunca nos quisieron"
Los tres son diferentes, especiales a su manera, pero comparten una cosa: al ser hijos de padres famosos, fueron presentados a través de las redes sociales. Sobre todo en Instagram. Millones de personas siguen día a día el crecimiento de este trio, lo que hizo preguntarse a más de uno ¿qué tienen de especial? Podría decirse que casi todo: son tiernos, cariñosos, tranquilos, dueños de una sonrisa cautivadora y unos ojos que deslumbran.Al ser el mayor, Mirko fue el que más atención captó entre los internautas, consagrándose con tan solo algunos meses como la gran revelación de la televisión. Y es que a diferencia del resto, el pequeño protagonizó “Por el mundo”, el ciclo de Telefe, junto a su papá. Allí no solo recorrió la mitad del globo terráqueo, sino que conoció a figuras de primer nivel, se hizo amigo de otras tantas y hasta disfrutó de su primer Mundial en Rusia.
Mirko tiene un récord digno de los Guiness, ya que debe ser el bebé que más kilómetros recorrió desde su nacimiento. Y como si esto fuera poco, superó a Marley -de larga trayectoria- logrando dos Martin Fierro. Su cuenta de Instagram -sí, tiene una propia- es la envidia de muchos: tiene más de 5.4 millones de seguidores. Se verá en los próximos meses si Ana García Moritán se convierte en la nueva sensación de las redes.