16 Octubre de 2017 14:13
"Quiero decirte el gran recuerdo que tengo de tu esposo, Alfredo, todo un caballero", le declaró Susana Giménez a Anita Barbieri, quien junto a su hija Carmen se sentó anoche en el living más famoso de la televisión argentina.
Sin embargo, y a pesar de la larga relación que los unió, no todos los recuerdos de Anita están de acuerdo con los de Susana. Así, la mujer se animó a revelar las infidelidades de su fallecido esposo, uno de los cómicos teatrales más importantes de los años '50.
En su propia casa
Y la más insólita ocurrió luego de volver del hospital donde había dado a luz a Carmen. Al buscar infructuosamente un camisón, le consultó a la mucama que trabajaba en su casa si no lo había visto.
Alfredo Barbieri (a la derecha) fue uno de los cómicos argentinos más famosos de los años '50.
Fue entonces que se enteró de la shockeante verdad: Barbieri se lo había regalado a una de sus amantes, a la que había llevado a su propia casa mientras Anita estaba internada.
"Yo no hice nada cuando me enteré", señaló aunque fue inmediatamente desmentida por su hija. "¿Cómo que no? ¡Le tiraste toda la ropa por el balcón!", reveló Carmen.
Carmen y su madre Anita repasaron varias anécdotas jugosas en el living de Susana.
"¿Y vos nunca le fuiste infiel?", interrogó Susana. "¡Jamás! ¡Qué estúpida! Y yo era una linda mujer", se lamentó Anita, aunque sí confesó que alguna vez sí le gustó otro hombre: el actor Vicente Rubino, una de las principales figuras del programa televisivo La Tuerca entre los '60 y los '70.