Sofía Oleksak, la ex esposa del fallecido Gerardo Sofovich, decidió revolucionar una llamativa red social. La modelo, que lleva muy bien sus 41 años y su separación de un empresario petrolero de Texas, decidió probar suerte en Tinder. La revista Papparazzi la descubrió como usuaria de la red social dedicada al amor, y BigBang habló con ella para ver cómo le fue.
"Mona" en Tinder, mona en la vida real.
La aplicación social, lanzada en 2012 y que ahora tiene más de 50 millones de usuarios en todo el mundo, es muy utilizada para buscar novio, pareja ocasional, sexo casual o amistad con derecho a roce. Los usuarios se conectan, conversan, se conocen y si da, se encuentran en persona. La ventaja de Tinder con otras redes sociales es que la segunda tiene como objetivo formar parejas.
Una foto publicada por Mona (@miami_piscis) el 1 de May de 2016 a la(s) 5:32 PDT
Una foto publicada por Mona (@miami_piscis) el 1 de May de 2016 a la(s) 4:46 PDT
Una foto publicada por Mona (@miami_piscis) el 1 de May de 2016 a la(s) 7:11 PDT
En el caso de Sofía, según ella misma le confesó a BigBang, entró más por curiosidad que por necesidad: "Estuve unos días probándola porque mis amigas me lo recomendaron, pero ya no estoy más". De hecho, varias amigas de amigas de la modelo llegaron al altar con hombres que conocieron a través de esta red social.
Una foto publicada por Mona (@miami_piscis) el 18 de Abr de 2016 a la(s) 2:52 PDT
Una foto publicada por Mona (@miami_piscis) el 7 de Feb de 2016 a la(s) 4:51 PST
Una foto publicada por Mona (@miami_piscis) el 19 de Dic de 2015 a la(s) 9:06 PST
"Fue divertido, pero no salí con nadie", aseguró al tiempo que explicó que mientras duró se sintió muy expuesta.
Como sea, en otra red social como Instagram la ex de Sofovich se muestra mejor que nunca y aunque dijo que le falta bajar "algún kilito más" no pierde las esperanzas de volverse a enamorar. Eso sí: no por Tinder.