Celebridades internacionales como Miley Cyrus, Paris Hilton y Victoria Beckham supieron elegir a los cerditos miniatura como sus mascotas. Tiernísimos, pequeños, de fácil higiene y hábitos energéticos, estos pequeños animalitos supieron difundirse entre los ricos y famosos como alternativa exótica a los perros y los gatos.
La mascota en el abdomen de la famosa.
Miley Cyrus y su micro pig, Bubba Sue.
Paris Hilton fue una de las primeras famosas en adquirir un cerdo miniatura.
El turno de la vedette criolla
Y ahora es una mediática argentina la que decidió sumarse a la tendencia. Según publica Papparazzi.com.ar, Ayelén Paleo es la feliz nueva amiga de Rubí, una micro pig hembra a la que, según declara, le da todos los gustos.
“Es mi mascota y la amo. La cuido más que a mi”, contó la vedette, quien actualmente se prepara para participar de Segunda vuelta, la revista que Nito Artaza y Miguel Ángel Cherrutti encabezarán en el Teatro Atlas de Mar del Plata desde diciembre.
Ayelén Paleo posa con el elenco de “Segunda vuelta”.
Lo cierto es que Ayelén va a tener que empezar a guardar un buen espacio dentro de su casa, ya que aunque los cerdos miniatura no superan los 15 kilos en sus primeros años de vida pueden llegar a alcanzar más de 100 kilos una vez que son adultos.