03 Julio de 2017 13:07
Del hermetismo a la revelación de todos los secretos. Danilo Michaut, el DJ rosarino elegido por Lionel Messi y Antonela Roccuzzo para musicalizar su casamiento, rompió el silencio y reveló detalles íntimos de la fastuosa boda que tuvo lugar en el City Center de la ciudad santafesina. ¿El dato de lujo? Reveló un nuevo desplante de Shakira, ¿después de una mojadita de oreja de la novia?
La colombiana fue muy cuestionada por el look elegido para la ceremonia.
Según reveló el musicalizador, un tema de la colombiana fue incluido en el repertorio de la primera tanda de baile. ¿El elegido? La bicicleta, que canta a dúo con Carlos Vives. Si bien es uno de los hits más recientes de la cantante, un litigio judicial por la autoría del tema le dejó un sabor amargo a la mujer de Gerard Piqué, quien todavía padece una medida cautelar que retiene las ganancias correspondientes a los derechos de autor.
¿Fue Antonela quien pidió que sonara el cuestionado hit de su enemiga?
La elección del tema podría ser interpretada como una "mojadita de oreja" de la novia quien mantiene una pública enemistad con la colombiana. Sin embargo y en pos de defender a sus contratados, el musicalizador aclaró que los novios sólo pidieron un tema del uruguayo Lucas Sugo (Cinco minutos y nada más) y que luego le dieron "libertad total".
Shakira y Piqué en plena pista de baile. #LaBodaDeMessi pic.twitter.com/AAYLuTGPIv
- Seba Fernández Zini (@SebaZini)
Pero a la colombiana no le gustó nada que pasaran su música. “Puse un solo tema de Shakira en la primera tanda de música”, contó el DJ. Pero, al parecer, la reacción de la colombiana lo obligó a cambiar sus planes. “Fue La Bicicleta, el que canta a dúo con Carlos Vives. En ese momento, se levantó y se fue del salón”, advirtió, aunque pronto acotó: “Quizás fue al baño”.
El único tema de Shakira que sonó en la fiesta de Messi y Antonela
Lo cierto es que, por más que la cantante no le haya pedido de forma explícita que dejara de pasar sus canciones, el musicalizador decidió evitar problemas y borró todos los hits de la colombiana que tenía pensado pasar durante el festejo. “Pensamos que se sintió incómoda, así que por las dudas no pusimos más temas suyos”, reconoció en diálogo con el ciclo “Procopio 830”.
Messi y su mujer bailando al ritmo de Karina, "la princesita"
Lejos de la actitud de Shakira, cuya rivalidad con la novia es de conocimiento público, Michaut destacó la “buena onda” de todas las estrellas internacionales que se hicieron presentes el viernes en el mega festejo.
Shakira junto a otras botineras.
“Me sorprendió que tanta gente importante sea tan divertida. En todo momento la pista estuvo llena de gente. Hubo muy buena onda de parte de los invitados. Los jugadores, las novias. Fue una fiesta muy divertida”, señaló.