27 Marzo de 2017 15:25
La separación entre Federico Bal y Barbie Vélez no solo trajo un gran número de escándalos y polémicas, sino que además originó un sinfín de versiones encontradas y muy diferentes entre sí.
En esta larga lista se destacan todas aquellas que refieren a los supuestos hechos de violencia en la pareja: unos señalan que hubo golpes, otros que no. Pero otras difieren en cuestiones mínimas, como algún hecho cotidiano, como por ejemplo la reacción de Barbie al enterarse del noviazgo entre el hijo de Carmen Barbieri y Laurita Fernández, la señalada tercera en discordia.
Fde Bal Y Barbie Vélez se separaron en medio de un escándalo mediático.
Ente lunes, Nazarena Vélez estuvo como invitada en el piso de Intrusos y con el afán de querer defender a su hija y ubicarla en un eventual lugar de víctima, habló de más. “Cuando me enteré del blanqueo me alegré. Barbie entra a mi habitación en ese momento y pensó que me estaba burlando de ella”, relató Nazarena.
La actriz y productora aclaró que su felicidad se debía única y exclusivamente a que dicha confirmación le serviría a su hija en la batalla judicial que lleva adelante contra su ex. “Barbie lloraba desconsoladamente y me dijo 'durante un año entero me trataron de loca y psicópata y lo que yo decía era la verdad'”, reveló Nazarena.
cena en familia ? último día ????
Los dichos de Nazarena sorprenden, una vez más, a causa de lo diferente de su relato con el de su hija días atrás. Luego de su viaje a Miami, Barbie se refirió al romance entre Fede y Laurita. “Mi historia con Fede es parte del pasado. Yo no miro para atrás y tampoco me interesa lo que él esté haciendo en este momento”, explicó.
Y agregó: “No tengo ningún problema y de verdad les deseo a ambos lo mejor en su relación. Hace mucho tiempo que yo terminé con Fede y hoy no tenemos nada que ver el uno con el otro”. Estos dichos dejaron en evidencia a una muy madura y reflexiva Barbie Vélez, algo muy diferente a lo que graficó este martes su madre en el programa de América TV.
Nazarena se enfocó en dar a conocer el calvario que vivió su hija cuando confesó que Bal la había engañado con Laurita y nadie le creyó. “Barbie estuvo días llorando por eso”, sostuvo. Según la actriz, al enterarse del blanqueo, su hija estuvo todo el día reprochándose una sola cosa: "¿Tanto tenía que esperar? Durante un año fui una loca, una imbécil y mentirosa"