Más
Show

La verdad "oculta" de los Caniggia: son abuelos, pero Nannis no quiere ver a su nieta

Axel Caniggia tiene una hija de cinco años y el ex futbolista es el único que lo apoya. 

02 Octubre de 2019 15:06
1570039329264

La familia Caniggia se dividió luego de que Mariana Nannis acusara a Claudio Paul de violento, mal padre, adicto y de andar “con una prostituta”, en referencia a su actual pareja Sofía Bonelli. Por un lado, Alexander Caniggia se pudo del lado de su madre y decidió salir en la televisión italiana para disparar contra su padre: “Me dejaba en el auto y se iba con prostitutas”, dijo.

Si bien su hermana Charlotte al principio se mostró mucho más neutral, no dudó en arremeter contra la actual novia del ex delantero de la Selección Argentina: “Es un ´toga´ de papá”. Pero el disuelto matrimonio tiene un tercer hijo, Axel, de 28 años y de profesión artista plástico, que en las últimas horas rompió el silencio y aseguró que viajará al país para contar la verdad "oculta" de la familia.

Dichos secreto, sin embargo, fue revelado este miércoles: Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia son abuelos biológicos de una nena de 5 años. La menor es fruto de la relación que mantiene Axel con su actual pareja, Nieves, que es 15 años mayor que él. Además, el artista plástico adoptó a la hija de 8 años de Nieves, de una relación anterior.

Este secreto fue revelado en el programa Los Ángeles a la mañana, donde detallaron que Nannis jamás visitó a su nieta debido a que “nunca aprobó” la relación de su hijo con Nieves. “Claudio fue el único que apoyó a Axel y a Nieves. A partir de ese momento cambió su relación con su hijo. El único que comparte la relación con la niñita, y quien la ve cuando puede, es Claudio” contaron.

Según dijeron, Nannis nunca tuvo contacto con su nieta y a partir de ahí se rompió la relación con Axel. “Claudio le habría dado plata a Axel para que haga su vida con Nieves aparte, porque antes vivía en la cuestionada mansión de Marbella”, explicaron.

Al parecer, a Nannis la tomó por sorpresa que Axel decidiera irse junto a Nieves, ya que tenía “otros planes” para él. “Nieves es más grande. Ella sintió que no era el momento para que Axel fuera padre por el momento de su carrera artística”, contaron.

Axel Caniggia mantiene su vida lejos del plano mediático y la resguarda bajo un hermetismo de siete llaves. Sin ir más lejos, existen muy pocas fotos de su hija, aunque en las redes sociales de Nieves se pueden ver varias imágenes de la nena con su abuelo Claudio.

"En algún momento mi marido se sentara a hablar lo que considere oportuno. La verdad de todo, son muchas cosas que contar de muchos años", confesó la mamá de la nieta de Claudio Paul. Mientras que Axel, sentenció: "Cuando me siente a hablar contaré toda la verdad, pero las cosas hay que hacerlas bien".