“La verdad es que ya no me interesa absolutamente nada de eso, estoy en otra etapa de mi vida”. Esas fueron las palabras con las que Barbie Vélez se expresó ante las cámaras de Infama luego de que su ex, Fede Bal, le declarara en Intrusos su amor a Laurita Fernández. Lejos de la superación que mostró frente a los cronistas, la actriz reaccionó de otra manera en la intimidad. Los detalles.
La morocha y la verdadera reacción que tuvo frente al "blanqueo" de Fede y Laurita.
Después de celebrar la llegada del 2017 en Punta del Este y de haber sorteado una pública pelea con su amiga Candela Ruggeri, Barbie protagonizó otro duro momento en lo poco que lleva este año. Fede y una pública declaración de amor hacia Laurita, la mujer que, entre lágrimas, ella señaló como la “tercera en discordia” cuando se sentó frente a Jorge Rial para hablar por primera vez de la denuncia cruzada por violencia de género contra su ex.
Para Barbie, Laurita y Fede empezaron a salir en 2005 durante su primer "Bailando".
Aunque intentó mantenerse en una postura estoica, quienes la conocen aseguran que la actriz no recibió con indiferencia la noticia. El nuevo capítulo de la novela, que en abril cumplirá un año, le pegó de un modo particular. “No diría que lo disfrutó, porque esas cosas no se disfrutan. Pero sí tuvo como esa sensación de poder decir: 'Vieron, lo que decía era verdad. No estaba loca'”, confirmaron a BigBang desde el entorno de la hija de Nazarena Vélez.
“Estoy más allá, ni siquiera me importa decir que tenía razón”, se le escapó durante la breve entrevista que le dio a Infama. Pero, lo cierto, es que el “blanqueo” de su ex no hizo más que aliviar a la joven. “La intentaron hacer quedar como a una loca. Negaron algo que todos sabían que era cierto. La humillaron desde ese lugar, como que veía cosas que no existían y que tenía celos desmedidos. Barbie vio los mensajes”, suman.
El actor ya no oculta sus sentimientos por su ex partenaire del "Bailando".
La terminal pelea protagonizada por Bal y Vélez, todavía en manos de la Justicia, se desencadenó, de hecho, por un mensaje de texto que Flor de la V le envió al actor esa madrugada. En el mismo, la capocómica le advertía que Laurita estaba “pensando en él”, frente al tormentoso momento que estaba viviendo con su por entonces novia.
Barbie y Fede se separaron en abril del año pasado con un cruce de denuncias por violencia de género.
Esas palabras confirmaron las sospechas que Barbie venía acumulando desde que su ex desembarcó en 2015 en la pista de Showmatch junto a la rubia. “Él se lo negaba en la cara, pero ella sabía lo que estaba pasando. Fue un momento súper doloroso. Y encima después lo negó con una caradurez tremenda”, advierten desde el entorno de la morocha.
“Barbie está realmente en otro momento de su vida, mucho más equilibrado y focalizada a su trabajo como actriz y modelo. Quiere dar vuelta la página y lo está haciendo con la madurez que siempre tuvo. Pasó por momentos tremendos, pero está viendo de nuevo la luz”, destacan.
Laurita siempre fue señalada por el entorno de Barbie como la "tercera en discordia".
Embarcada en un proceso de sanación, la joven recibió la noticia del blanqueo hasta con alivio.
“Se dijeron tantas cosas... La verdad siempre sale a la luz, todo va a terminar saliendo a la luz. Las mentiras no se pueden sostener por mucho tiempo. Esta fue una de las cosas por las que intentaron dejarla a
Barbie
como la loca de la historia y hoy se comprobó que no era tan así”, rematan.