Big Bang! News
Más

La vida después de GH: Mariano hará de Fort y Marian busca trabajo

“Busco trabajo”, tuiteó la extrovertida rubia luego de que cancelaran su obra de teatro. Quien sí tuvo suerte fue su compañero: hará de Ricardo Fort en un espectáculo de los Estados Unidos.

18 Noviembre de 2015 10:57
1552075938132
1552075938132

Marian García Farjat quiere más. No le alcanzó con su exposición mediática en Gran Hermano. Y tampoco con su flamante carrera como cantante. Y es que desea hacer temporada. “Le estoy rezando a Dios para que, por favor, me llamen este verano para hacer teatro”, le explicó a su hermana Yasmín. “Llamenme, por favor, sé cantar y bailar”.

Es que la ex hermanita iba a participar de “El patriota entre cipayos”, pero la obra de teatro finalmente se canceló luego de las renuncias de sus protagonistas Victoria Xipolitakis y Alberto Samid.

Y desde entonces la rubia esta desesperada por continuar como sea su incipiente carrera artística: “Mar del Plata, Villa Carlos Paz, donde sea”. Y su hermana Yasmín fue contundente: “Llamenla porque si no se va a enloquecer”.

Otro ex hermanito que sí pudo conseguir trabajo antes de enloquecer fue Mariano Berón. El cuarto finalista del reality interpretará al fallecido Ricardo Fort (a quién otro sino) en una obra de teatro ni más ni menos que en los Estados Unidos. Dónde sino. El polémico empresario pidió una y mil veces que no lo compararan con el “chocolatero”, pero ahora él se mostrará como “Ricky” en del escenario. Todo sea por actuar.

Francisco Delgado y Matías Schrank participarán de “

El Champán las pone mimosas”.

A sólo dos meses del final de Gran Hermano 2015, los ex participantes buscan como sea continuar con la fama que le diera durante cinco meses “la casa más famosa del país”.

10