Luego del escándalo entre Carolina "Pampita" Ardohain, Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña, los protagonistas del culebrón del año decidieron emprender diferentes viajes para “despejarse” y olvidar lo sucedido a fines del 2015. La modelo optó por realizar un “viaje de egresados” y se fue de vacaciones a New York con sus amigas, mientras que lla “China” y el chileno viajaron a Colombia, donde terminaron de grabar el film “El Hilo Rojo”.
Las vacaciones de Pampita
La modelo dejó Buenos Aires a las 13 horas del sábado y emprendió un “viaje de egresados” junto a sus amigas Barbie Simons, Agustina Casanova y Angeles Balbiani. “Nueva York alla vamos. ¡Qué lindo poder combinar trabajo con placer, viaje de amigas!”, destacó desde las redes.
Una foto publicada por Barbie Simons (@barbiesimonsok) el 5 de Feb de 2016 a la(s) 4:08 PST
La modelo se instaló en Nueva York para despejarse, trabajar y además aprovechó para festejar junto a la periodista de C5N en el día de su cumpleaños. “Comenzando los festejos por mi cumple”, relató Simons.
Comenzando los festejos x mi Cumple ?????????? @pampitaoficial1 @ceferina_ponchos @agucasanova
Una foto publicada por Barbie Simons (@barbiesimonsok) el 6 de Feb de 2016 a la(s) 8:05 PST
La escapadita llega después de pasar un mes en Punta del Este, ciudad en la que se la vinculó fuertemente con Nacho Viale, ex de Suárez. Y aunque ambos se encargaron de desmentir el romance de inmediato, la revista Paparazzi publicó la primera foto de la pareja: se los puede ver juntos en el marco de una cena con amigos.
La revista Paparazzi publicó la primera foto de Pampita y Viale juntos.
Vicuña y la “China” en Colombia
Hace una semana, los actores terminaron de grabar El hilo rojo en Colombia. A pesar de que se fueron por trabajo, ambos pudieron disfrutar de las altas temperaturas caribeñas.
Así amanecía la “China” en Cartagena.
La ex Casi ángeles aprovechó los tiempos libres de las grabaciones para irse a la playa y descansar. Fiel a su estilo, no perdió el tiempo y exhibió en las redes sociales todo lo que realizaba en el país cafetero. Y, aunque se cuidó de no publicar fotos junto al chileno, hay quienes dicen que la pareja aprovechó el anonimato del país para darle rienda suelta a su pasión. ¿Se viene el blanqueo?