Labios entremezclados, besos, y mensajes dedicados para su "amado", que ahora integra la lista de sus ex. Esas eran algunas de las imágenes que abundaban en la cuenta de Instagram de Lali Espósito. En plano de soltería, la cantante se dedica a estar concentrada, alimentarse bien y retomar su pose sensual.
Luego de su ruptura amorosa con Mariano Martínez, la joven sólo emitió mensajes en Twitter para desmentir versiones y brindar tranquilidad sobre un hecho que no tiene vuelta atrás, tal como declaró ante la prensa.
Pero desde hace dos días comenzó a publicar nuevas fotos sus fans celebraron su actitud pese al mal momento. Lejos de mostrarse deprimida o enojada, inició una campaña para compartir videos e imágenes que la mantengan entera para superar este mal momento.
Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el 29 de Mar de 2016 a la(s) 6:01 PDT
En cuenta regresiva, la primera imagen desde el triste anuncio deja en primer plano el nuevo tatuaje que se realizó en la parte de atrás del brazo.
"Soy" dice en tinta y su mirada fija a la cámara. En blanco y negro, y con un tono algo melancólico, la ex Casi Angeles simplemente repitió las letras de su tattoo en el posteo junto a dos emoticones.
Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el 30 de Mar de 2016 a la(s) 6:25 PDT
Después, con su lado más humorístico, compartió un video gracioso. Se ve a un nene dormir y que se despierta bailando con buen ritmo y al compás de la música. El mensaje que escribe es escueto.
"Buenas!" y con la actitud del niño del video se nota que la cantante hace su esfuerzo para cumplir con sus múltiples compromisos con la mejor energía. Lali esta terminando de grabar su segundo disco y acaba de terminar de rodar la película "Permitidos".
Aqui se graba y se graba #2doDisco ????
Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el 30 de Mar de 2016 a la(s) 4:00 PDT
En la tercera foto está en plena grabación. La morocha se mostró con un look canchero: gorra con una
visera
extra grande y maquillaje sutil.
Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el 31 de Mar de 2016 a la(s) 7:05 PDT
Y como dicen las abuelas, pese a la tristeza se debe alimentar bien. Lali lo cumple: en una imagen demostró su desayuno súper poderoso. La combinación de frutas, cereales, y té.
En un plato se ven trozos de ciruela, banana y durazno y en un plato hondo nadan en leche cereales y frutas secas. Al lado, en una antigua taza, reposa el saquito de té.
Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el 31 de Mar de 2016 a la(s) 8:50 PDT
Con una pose sensual muestra su outfit deportivo.
Una camiseta que combina tela en red y cuero y su cara lo dice todo. Lentamente desea recomponerse y volver a los tiempos de selfies sola.
Anto no aguanta mas! ?? ##2doDisco
Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el 31 de Mar de 2016 a la(s) 1:42 PDT
La anteúltima imagen es de una amiga, que la espera mientras termina sus labores en el estudio de grabación. Casi como un
reality
mostró cada una de sus actividades en los días donde mejora su ánimo.
Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el 31 de Mar de 2016 a la(s) 7:10 PDT
Y para terminar el día, se despidió con una imagen de uno de sus shows, retomando la costumbre de desearle buenas noches a sus fans. Con buena actitud y sin dejar que la tristeza la invada por completo, Lali da sus primeros pasos sin rastros del intenso amor que vivió por más de cinco meses y que dio por terminado ante los medios hace menos de una semana.