27 Marzo de 2025 10:44

A menudo, Pampita supo deslumbrar en las pasarelas o eventos a los que asiste. Fue en varias entrevistas donde se conoció a detalle las exigencias de la mediática a la hora de trabajar, así como los conflictos que surgieron con otras modelos por los cierres de desfiles. En este contexto, la mujer se volvió viral luego de un percance que vivió recientemente en una pasada en Córdoba.
A través de las redes sociales, el nombre de Pampita se volvió tendencia junto al video donde se puede ver su caída. Todo indicaría que el piso estaba resbaloso, pero la conductora supo resolverlo con precisión: apoyó rápidamente sus dos manos en el piso y quedó casi arrodillada, sin estropear su outfit. Luego de algunos segundos en esa posición, se puso de pie, sonrió y siguió desfilando ante los aplausos y comentarios buena onda de los presentes, que destacaron su profesionalismo.
La caída de la modelo fue mientras hacía un seminario en Córdoba, donde compartió sus conocimientos con varios aspirantes a esta carrera profesional. Mientras desfilaba en el evento, se resbaló y terminó de rodillas en el piso. Los usuarios de X no dudaron en comentar al respecto: "Un tropezón, ni dos ni tres son caídas. Hasta para caer tiene estilo"; "Quisiera tener la misma actitud de Pampita pero en la vida" o "Que pedazo de dama", fueron algunos comentarios a favor de la empresaria. Por otro lado, algunas personas aseguraron que a pesar de la sonrisa del momento, detrás de pantalla todo se volvió tenso.
Ante las críticas y los halagos, fue la misma Carolina Ardohain quien se pronunció sobre su caída: "La vida te pone de rodillas, y a veces la caída es más dura de lo que te imaginás", comenzó su descargo a través de una historia de Instagram y continuó: "Tú te pones de pie y sigues adelante, y vas solo un poco más allá", completa el texto.
Pampita utilizó su resbalón para reflexionar sobre los percances que tuvo en su vida. Es de público conocimiento que la mediática no tuvo mucha suerte en sus historias de amor, y es que luego de su fracaso matrimonial con Benjamín Vicuña llegó Roberto García Moritán, con quien a fines del 2024 terminó todo tipo de relación al enterarse de numerosas infidelidades y denuncias de malversaciones en el cargo de Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad. Además, la pérdida de su hija Blanca también marcó su vida. En este contexto, la influencer demostró que tiene la habilidad de juntar fuerzas y ponerse de pie para volver a triunfar.