10 Abril de 2017 12:28
"Gracias a Dios mi hijo está bien", esas fueron las palabras con las que Luisiana Lopilato salió a confirmar públicamente la recuperación de su hijo Noah, que fue diagnosticado con cáncer de hígado en noviembre pasado.
Luisiana apareció públicamente para presentar Los que Aman Odian.
Durante una conferencia de prensa donde se presentó el work in progress de la película "Los que Aman Odian", Luisiana hizo su primera aparición pública. Además de responder preguntas sobre el film, que quedó en suspenso por unos meses mientras la actriz y su marido Michael Bublé se dedicaba de lleno al tratamiento de Noah, no pudo escaparle a hablar de la salud de su hijo.
Lautaro Tapia ([email protected])
Luisana remarcó que su hijo "está bien" y que por ahora tendrá que someterse a estrictos controles que en principio serán cada tres meses, luego seis y luego pasarán a ser anuales.
"Estoy muy contenta con mi familia y con este equipo", dijo en referencia al grupo con el que trabajó en la película. "Fueron meses difíciles y todos nos acompañaron y esperaron", afirmó sonriente.
Luisiana agradeció el cariño de la gente.
Asimismo, habló sobre la demostración de amor que recibió ella y su mirado por parte de la gente. "Es increíble, es algo inexplicable. El amor es diario. Todas las cadenas de oración que hicieron por mi hijo ayudó a que uno se mantuviera fuerte en este camino", remarcó agradecida.
"Estoy muy feliz de ver a mi hijo feliz, de verlo crecer", concluyó emocionada.
Su vuelta a las redes
Desde el primer instante en que la actriz se enteró de la terrible noticia, dejó de compartir el habitual contenido con su público y se envolvió en un hermetismo total.
Su última foto, fue posteada 23 semanas atrás, y era una imagen de la actriz lookeada para su personaje en la película que tuvo que abandonar. Sin embargo, ahora que regresó al país y a las grabaciones del film, Lopilato se animó a escribir en su Instagram un agradecimiento para sus seguidores.
Acá les presento a MARY para #losqueamanodian
"Me siento bendecida y abrazada por la maravillosa energía que recibo a través de los buenos deseos y de la oraciones de tanta gente. Hoy quiero dedicarle un gracias de corazón a cada una de las personas que me dio fuerza cuando más la necesitaba", escribió.
Así, la actriz dejó en claro que Noah se recupera día a día, y que lo que la mantuvo en pie para seguir adelante, fue el amor que recibió de la gente.