Y un día, se animó a contarlo. Tras sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay, Lali Espósito volvió muy relajada a Buenos Aires, Argentina, y se animó a confirmar su noviazgo, que ya era un "secreto a voces".
Lali blanqueó a Santiago. Ahora podrán salir a andar en moto sin nadie que los moleste.
Luego de negarlo por varios días, la actriz tuvo que blanquear su relación son Santiago Mocorrea ¿Por qué? la verdad es que ya no se podía ocultar más. BigBang dio a conocer al joven productor musical el 22 de diciembre, luego de que fueron a cenar a General Villegas, ciudad donde nació en novio de la cantante.
¿Por qué lo ocultaba tanto? Según puso saber este sitio, Lali no estaba en condiciones de blanquear el noviazgo porque había quedado muy lastimada tras la ruptura con Mariano Martínez: no por el desamor, sino que por la exposición que tuvo en los medios.
Tras sus vacaciones en Uruguay, Lali blanqueó a su nuevo novio.
A pesar de que la ídola teen no quería "exponer" a su nuevo novio, todo se le fue de las manos. Es que un fotógrafo entró a la casa de Punta del Este y tomó unas fotos muy comprometedoras. Ella decía que no estaba con Santiago, pero las imágenes daban que hablar por sí mismas: estaban muy cerca y acaramelados.
Santiago la acompañó durante sus vacaciones en Uruguay.
Tras sus problemas con los periodistas, la ex Casi Ángeles terminó sus vacaciones en Uruguay y volvió a Argentina para preparar sus futuros shows. Y terminó confirmando su noviazgo. El lunes por la tarde fue abordada por el cronista Rafa Juli de Infama y contó toda la verdad sobre relación con Santiago.
"¿El novio es mentira?" preguntó el periodista. A lo que la ídola teen contestó: "No, no es mentira. Son mentiras muchas de las cosas que se han dicho, pero que estoy saliendo con Santiago y que lo conozco, por supuesto. Eso es verdad. Va todo bien, estoy contenta".
A la hora de contar detalles sobre su noviazgo, Lali aseguró: "Después de todo lo que pasó con Mariano, vuelvo a mis bases. Yo con Benja estuve de novia 5 años y nadie sabía siquiera donde vivíamos, qué hacíamos, a dónde nos íbamos de vacaciones. No sucedía así, pero porque siempre me mantuve con un perfil bajo".
Y remarcó lo mal que la pasó con Mariano: "Yo no tengo que ver con andar contando con quién estoy o con quién no estoy. Con Mariano se abrió una puerta que yo no abrí, y la pasé realmente mal".
¿Mariano? Según confesó la actriz, fue el noviazgo más difícil que tuvo.
Además manifestó su enojo con el fotógrafo que se metió en su casa: "Con Santiago, o con quién sea, vuelvo a mis bases que son de un perfil bajo, tranquila. No me gusta que la gente que está a mi lado se tenga que 'fumar' salir en las revistas".
"No voy a iniciar acciones legales, es mentira que me acerqué a la comisaría en Uruguay. La verdad que putié un poco porque me parece muy malo que hagan esto, mas que nada porque yo siempre respeto su laburo y siento que no me respetaron a mi. Me parece una falta de respeto, algo vergonzoso", finalizó en diálogo con Infama.