Más
Show

Lali camaleónica: el cielo y el infierno de sus jugados looks

Volvió a sorprender desde Chile con un cambio rotundo. La evolución de su imagen.

22 Febrero de 2017 04:43
1552080653858

Lali Espósito y su capacidad de cambio. La actriz está en su mejor momento. Tras confirmar su noviazgo con Santiago Mocorrea, se fue a Chile para ser parte del reconocido jurado del Festival de Viña del Mar, que comenzó el lunes pasado. Y en el país la tratan como todo una estrella.

Los increíbles cambios de look de Lali.

Fiel a su estilo "hollywoodense", la cantante intenta sorprender todas las noches con un nuevo look. El lunes utilizó un criticado vestido negro y usó una peluca larga que imitaba ser una trenza, la cual le llegaba hasta la cintura.

Pero las críticas hacia el outfit que utilizó el lunes por la noche le hicieron dar un cambio de 180 grados para el estilo del martes por la noche. Hace unas horas, la ídola teen sorprendió con un "estilo Marilyn". ¿De qué se trata? Eligió un vestido colorado y súper largo. En el pelo, esta vez dejó de lado la peluca larga y optó por una cortita, color castaño. 

"Divina", "Qué hermosa estás", fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos, que inmediatamente se dieron cuenta de que Lali no pasó por la peluquería, sino que estaba usando peluca. 

A pesar de que muchos se sorprendieron al ver a la actriz, no es la primera vez que ella hace este tipo de cambios. Lali es una verdadera "chica camaleón": cambia de look según la ocasión.

 

Noche romantica en #Viña2017 ?? #Back #Jurado #SOY

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el 21 de Feb de 2017 a la(s) 4:45 PST

Lali empezó su camino actoral en 1998, con tan sólo siete años. Fue en el programa infantil Caramelito y vos, conducido por Cecilia "Caramelito" Carrizo. Pero la verdadera fama le llegó cinco años después, gracias a Cris Morena. La actriz fue parte del reconocido reparto de Rincón de luz.  

A medida que fueron pasando los años, Lali fue haciéndose más conocida. En 2007 cambió su vida: fue protagonista en la novela Casi Ángeles y consiguió el merecido reconocimiento. A partir de allí, todo fue bueno: protagonizó varias novelas más, entre ella Esperanza Mía, y en el camino se volcó hacia otro mundo: el de la música, con el que recorrió diferentes partes del mundo.

En todo el recorrido laboral, la ídola teen supo mostrar diferentes cambios de look que sorprendieron a los fanáticos. Del morocho al rubio y del largo extremo, al cortito tacita: los drásticos cambios de Lali.

Ni bien empezó a trabajar frente a las cámaras, Lali tenía el pelo muy cortito. Tanto que ella consideró que "era un varón": "Una nunca se ve linda de chiquita. Yo te agradezco el elogio, pero tenía bigotes, paletas. Mi primer personaje (Malena "Coco" Carbera en Rincón de Luz) fue haciendo de varón, con eso te digo todo", contó la actriz en diálogo con Sebastián Wainraich.

Lali, de chiquita, con el pelo bien cortito.

Pero esto no fue todo. Años más tarde protagonizó Casi Ángeles junto a Eugenia "La China" Suárez y sorprendió con el increíble cambio. Ya no era la pequeña que "parecía un hombrecito". Ahora Lali era todo una mujer: esta vez optó por dejarse crecer el pelo y planchárselo. Además, agregó un característica flequillo que en esa época estaba muy de moda.

Mas de grande cambió su look.

Los verdaderos cambios llegaron tras su participación en el éxito de Cris Morena. Tras llenar varios Gran Rex, la morocha siguió su camino. Dejó de ser una "chica Cris Morena" y empezó a explotar su propio nombre. 

Para la novela Esperanza Mía se aclaró el pelo (pasó de un negro opaco a un castaño) y cambió el planchado extremo por movimiento en las puntas.

La morocha en Espezanza Mía.

Una vez que terminó con la tira donde se enamoró de Mariano Martínez, la actriz empezó a cambiar su look más seguido ¿La razón? Parece que su "tropiezo" en el amor le generó una constante catarsis en la peluquería. Su romance con el actor duró cinco meses, y todo terminó muy mal, tanto que él la trato de "nefasta".

Últimamente ya no se toca su pelo. Sigue los pasos de las grandes divas, ¿que hace? Usa diferentes pelucas. En los últimos 10 meses se la vio con diferentes looks.

Del morocho al rubio: Lali se animó a cambiar de color.

Nueve meses atrás pasó del morocho al rubio. Y no se conformó con eso sólo: unas semanas después le agregó a su cabellera unas mechas rosas (en las puntas).

 

Photo @juanmacativa ??

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el 23 de Abr de 2016 a la(s) 1:43 PDT

Parece que el rubio platinado no le gustó tanto, por eso decidió oscurecerse el cabello.

 

Si te gusta vivir tu pelo al máximo y probar mil looks, olvidate del daño.Con la línea Sedal Restauración Instantánea tenes el poder de un baño de crema en tu acondicionador de todos los días! #ViviTuPelo @sedalargentina ??

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el 1 de Nov de 2016 a la(s) 1:41 PDT

Como si con este cambio de look no fuese suficiente, días después volvió a sorprender: esta vez con trencitas por todo el cabello. 

 

A votar! #MTVEMA

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el 1 de Nov de 2016 a la(s) 7:08 PDT

Muchos fanáticos le preguntan a la actriz porqué usa peluca. Y tiene sus razones. El calor y las tinturas que usa para los constantes cambios de look hacen que el cabello sufra bastante, se le arruina por completo, por eso prefiere utilizar peluca y no dañar su pelo natural.