13 Enero de 2017 04:06
La pasan bien. Lali Espósito y Candelaria Tinelli no desaprovechan el tiempo. Las chicas, que son amigas hace bastante tiempo y se apoyan en todas, se fueron de vacaciones por separado a Punta del Este pero se encontraron del otro lado del charco. Y, realmente, no paran de romper corazones.
Lali y Cande, juntas, en un exclusivo boliche de Punta del Este.
La ídola teen está en Uruguay desde antes de fin de año. Allí no sólo se divierte, sino que también trabaja. Y mucho. El miércoles por la noche Lali hizo un show en uno de los salones del hotel Conrad, y Cande no se lo perdió.
La hija de Marcelo Tinelli estuvo en primera final, aplaudiendo y arengando a su amiga. Luego del show, las chicas se subieron a un auto de alta gama y se fueron a bailar al exclusivo boliche Tequila Club.
Que primer Show! GRACIAS punta del Este ?????? #SOYtour
Fanática de las redes sociales, Cande publicó una foto junto a Lali, en el boliche. La hija de Tinelli está soltera y sin apuros, pero Lali estaría muy enamorada del productor musical Santiago Mocorrea ¿Qué pensará el joven de esta salida?
Noche de chicas ?? @tequilacluboficial
Lali y Cande fueron las chicas más codiciadas de la noche. La joven que conquista a todos con sus tatuajes y la ídola teen se llevaron todas las miradas.
Como si no le alcanzara con romper corazones en los boliches, Cande también lo hace en las redes sociales. Después de presenciar la fiesta privada con Lali, llegó a su casa y comenzó a sacarse fotos en ropa interior.
De esta manera, Candelaria volvió a mostrar su figura estilizada y su piel llena de tatuajes.
Mientras Cande se tomaba fotos en paños menores, Lali se enojó con un grupo de paparazzis que se le metieron a la casa que está alquilando en Punta del Este y comenzaron a tomarle fotos.
Lali y Cande, de fiesta en Punta del Este.
"Sacan fotos a escondidas a una casa, a una propiedad privada, a la intimidad directamente. ¡Vergüenza!", aseguró la ex Casi Ángeles en su cuenta de Twitter.
Después del episodio, se conoció el contenido de las imágenes. En ellas se la puede ver a Lali en la piscina, con amigos, divirtiéndose, mientras toman algunos tragos.